Alfarisk Web para contratar seguros de Responsabilidad Medioambiental

Entre las novedades que se han dado durante esta semana se ha conocido el lanzamiento de parte de Alfarisk lo que define como la primera Web www.responsabilidadmedioambiental.es que permite calcular y contratar Seguros de Responsabilidad Medioambiental.

Esta nueva herramienta abarca la Responsabilidad Medioambiental ilimitada, RC Medioambiental y Daños al propio suelo.

En tanto que las opciones de cobertura se encuentran entre los 300.000€ hasta los 3 millones de euros. Además permite contratar el seguro de RC profesional para consultorías en medioambiente.

El Seguro Responsabilidad Civil Medioambiental ha sido impulsado para que cada vez sean más pymes y grandes empresas que lo contraten además de proyectos para pymes sobre responsabilidad medioambiental. A partir de 2007, varias instalaciones y empresas adquirieron una responsabilidad medioambiental, lo que significa la obligación si generan contaminación no autorizada, de tener que devolver la zona afectada a su estado original.

Por lo que no solamente alcanza indemnizar sobre los perjuicios que ocasionaron, también quedan obligadas a limpiar los suelos como los propios, las aguas además de reponer la fauna que haya quedado afectada por el vertido accidental o de forma continuada.

Publicidad