Prebal ofrece nuevas garantías en seguros de Vida y Convenios colectivos

Las necesidades de los usuarios no es el de que se le ofrezcan solamente nuevos productos financieros como tarjetas de créditos, préstamos o en seguros sino que se les mejoren los que ya poseen agregándoles nuevas prestaciones.

Este es el caso de Prebal que incorpora en sus Seguros de Vida Individual una nueva cláusula de anticipo de capital por gastos de sepelio, con la ventaja de posibilitarle a los beneficiarios de la póliza solicitar un anticipo sobre el capital asegurado previamente a contar con toda la documentación para el pago, como ayuda para los gastos que genere el sepelio.

Siendo de un 10% del capital suscrito, bajo un límite de 4.000€. Mientras que todos los seguros de Vida Individual y de Convenios Colectivos incluyen una nueva cláusula de anticipo de capital por los gastos de gestoría y liquidación de impuestos.

Este tipo de inclusión les permitirá a los beneficiarios poder solicitarles un anticipo sobre el capital asegurado y de esta forma enfrentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, ya que tiene que abonar previamente a cobrar la indemnización que hayan contratado.

Esto es por gastos de gestoría y liquidación de impuestos, llegando a ser del 10% del capital contratado teniendo como límite 2.000€.

Fuente: carta del seguro

Publicidad
Comments are closed.