Néctar seguros de salud Análisis y ecografías a domicilio

Hoy día en el que se sufre por diversas circunstancias como el paro o como hacer frente a los pagos de los servicios como la luz, y demás lo que termina afectando ciertamente a la salud. Hace que uno se deba cuidar más pero si a ello se le agregan facilidades en atención y ahorro en desplazo se logra una mejor salud mental y física.

Por lo que existe la posibilidad de ahorrarnos el desplazo para consultar a un ginecólogo en el caso de una ecografía. Este tipo de servicios son ideales para aquellos Asegurados que no pueden desplazarse por motivos físicos, ser mayores o dependientes.

También incluye el análisis de sangre a primera hora de la mañana evitando el desplazo con lo que ello implica. Este tipo de servicios diferenciadores parten de Néctar Seguros de Salud al haber mejorado sus servicios Avantsalud. Junto a  Servicios de bienestar y salud de Avantsalud terapia sacro-craneal o en Avantsalud servicios de Yoga y Pilates.

Por lo que puede notarse que ciertas aseguradoras en el segmento salud, han incluido una gama de servicios y prestaciones asistenciales a domicilio evitando el desplazo que puede ser molesto.

Es así que, Néctar Seguros de Salud Análisis y ecografías a domicilio, brinda en servicios Avantsalud el poder ofrece realizarse ecografías y análisis en la propia vivienda del Asegurado. Además los resultados de dichos análisis son enviados a través de correo certificado o por correo electrónico además de implicar descuentos sobre las tarifas en un 35%.

Los servicios y análisis a domicilio no acaban ahí, ya que los asegurados pueden pedir un fisioterapeuta o podólogo, a domicilio.

Publicidad