Seguro Blue Chips Alemania II db

El nuevo producto de DEUTSCHE BANK se denomina Seguro Blue Chips Alemania II db, consiste en un seguro de Vida Inversión de ZURICH VIDA que se encuentra ligado a la evolución en Bolsa de Daimler y Bayer.

Cuya inversión presenta una duración por 3 años, incluya la posibilidad de cancelación anticipada, además de ofrecer un cupón anual del 8%.

El seguro puede ser contratad, desde los 1.000€, pudiendo acudir a cualquier oficina de DEUTSCHE BANK hasta el 3 de Junio 2011.

Daimler y Bayer se ubican como dos de las compañías hoy día brindan mejores proyecciones en sus sectores a la hora de invertir, ya que no todos los productos financieros permiten ser redituables y no siempre el dinero debe “guardarse” en depósitos.

El que decida contratar este seguro podrá invertir en valores sólidos y que ofrecen un mayor crecimiento en la Zona Euro durante este año, además de contar con los mejores indicadores de confianza que se han visto en las últimas dos décadas junto a una tasa de paro que se encuentra en mínimos históricos.

Además el Seguro Blue Chips Alemania II db, da la posibilidad de hacerse con un cupón en cada una de las fechas de observación anual, dichas fechas son: (07/06/2012, 07/06/2013 y 03/06/2014). Además de en la fecha de observación anual (07/06/2012 y 07/06/2013).

En caso que el valor de estos títulos fuera mayor o similar a su valor inicial, se les abonará un cupón del 8% junto al certificado subyacente se logrará autocancelar, devolviendo el 100% del nominal invertido. En caso contrario, es decir, si al menos uno los valores de la misma por debajo del valor inicial, por ello se les abonará un cupón del 4% junto a la inversión continuará 1 año extra.

Además en la fecha de observación final, en caso que ambos valores que forman la cesta de referencia estuvieran igual o por sobre el valor inicial, se les abonará un cupón del 24% recuperándose el 100% del nominal invertido.

Pero si uno de estos valores estuviera por debajo del valor inicial, y ninguno por debajo del 70% del valor inicial, se logrará recuperar el 100% de la inversión inicial junto a la paga de un cupón del 4%.

Y si uno de los valores estuviera por debajo del 70% del valor inicial, en ese caso se les pagará el valor nominal aminorado por la rentabilidad de la peor acción, junto a un cupón del 4% extra.

Publicidad