Génesis asistencia en Twitter

Génesis asistencia en Twitter, es el nuevo servicio que se basa en esta red social, que cada vez capta a más compañías de diversos sectores. Para ello Génesis desarrolló el asesor del cliente en Twitter que tendrá como finalidad brindar asistencia desde Twitter.

El nuevo perfil en Twitter ofrece un servicio de atención directa un equipo de expertos que están disponibles para dar soluciones en diferentes temáticas y con la ventaja adicional que brinda la inmediatez de Twitter.

Para ingresar deben saber que el nuevo perfil, @genesis_seguros, los que ingresen podrán recibir un trato directo y mças cercano y on-line a partir de un servicio personalizado que se basa en la resolución de problemas como la gestión de siniestro o contratación de un seguro.

Un grupo de técnicos expertos en atención al cliente y cualificados en entornos digitales como servicio extra informarán respecto a las noticias más importantes del sector de los seguros.

Esto dará la oportunidad de tener un mejor perfil del cliente desde sus necesidades hasta qué piensan. También dispone de su propio canal en Youtube, cuya plataforma le sirve para ofrecer sus spots publicitarios y contenidos audiovisuales.

Además Génesis tiene su perfil en Facebook que protagoniza su icono, “Rizo, el Erizo” Además de llevar a cabo una serie de actividades que buscará reforzar el vínculo emocional entre la compañía y el cliente. Permitirá expresar sus experiencias o anécdotas personales sobre la mascota de la compañía “Rizo, el Erizo”.

Como premio los que envien su historia utilizando Facebook recibirá en domicilio alguno de los 8.000 Rizos de peluche de Génesis y que repartirá entre seguidores de su mascota Rizo.

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