Nuevo Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA

Una de las fórmulas que se buscan para invertir los ahorros son además de las más seguras las que más rentabilidades nos ofrezcan y con la volatilidad de los mercados hoy nada está garantizado, podemos comprobarlo y lo que ayer era una buena rentabilidad hoy no lo es nato como suponíamos.

Algunos eligen colocar sus ahorros en depósitos, otros comprar acciones y los que pueden refugirase en el oro uno de los mejores refugios de la historía cuando las crisis son duras e históricas es bueno saber las demás alternativas para la inversión ya que hasta las posibilidades menos conocidas pueden ofrecernos una buena rentabilidad por sobre otros que se comercializan ampliamente.

Ante ello existe otra posibilidad que son los seguros de ahorro y seguros de ahorro inversión en diferentes modalidades también pueden rentabilizar bien aunque sea en el corto, mediano o largo plazo.

Desde la división Mapfre Vida de Mapfre han sacado al mercado y en el ramo de los seguros de vida ponen al alcance su nuevo seguro de Ahorro Garantizado a 4 años y que dió a conocer cómo el Seguro de Ahorro Garantizado Millón Vida.

Características de Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA:

Entre sus características sobresale la de ofrecer por sobre modalidades similares de seguros del mercado una alta rentabilidad siendo sumamente competitivo.

Además de permitir cuando se lo requiera el poder rescatarlo ya desde la primera anualidad.
Es un seguro que se caracteriza por tener una prima única desde la inversión que parte de los 3.000€.

El nuevo seguro se ofrece en todo el mes de Septiembre de 2011, además seguirá con el interés anual efectivo fijo quedando hasta el mismo momento que se de su vencimiento que será en el año 2015.
Respecto a la rentabilidad esta será variable dependiendo de la edad del Asegurado. Mientras que para la mayoría de las edades será del 3,8%.

Si hay que definirlo en unas cortas palabras a este Seguro de Ahorro Garantizado Millón Vida de Mapfre seguros, podemos decir que: Cuenta con una importante rentabilidad, una máxima seguridad y alta liquidez.

Esto hace que se pueda tener otra posibilidad de inversión en lo que es el medio plazo entre varios productos de inversión que invade al mercado y llenan de ofertas a los consumidores que poseen todavía una buena cantidad de ahorros.

Hoy las posibilidades de ahorro han crecido sustancialmente y en medio de la crisis actual aún más aprovechando que todavía existen ahorristas que pretenden poner lo poco que les quede, invertirlo y obtener la máxima rentabilidad que se pueda en el corto plazo posible.

Los siguientes son algunos de los tantos seguros de inversión que hemos estado comentando y que están al alcance de los que deseen invertir en este tipo de productos vida ahorro inversión con diferentes plazos y posibilidades de rentabilidad.

FlexiJunior de Seguros Bilbao

Seguro Blue Chips Alemania II db

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db

Unit Linked Plan Inversión 14 Cestas

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P de Deutsche Bank

Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada de Deutsche Bank

Publicidad