Curso Avanzado de COMMUNITY MANAGER Y MARKETING EN REDES SOCIALES

El Curso Avanzado de COMMUNITY MANAGER Y MARKETING EN REDES SOCIALES dictado por SEGUROSRED red de blogs de diferentes ramos de seguros da la oportunidad de poder entender y aprender sobre marketing en Internet, ya que se viene afirmando como la mejor herramienta de comunicar a un bajo coste los productos y las empresas y con mayor rapidez y alcance que otros medios de comunicación tradicional.

Las empresas se han venido volcando en los últimos 5 años fácil por el comercio electrónico. Dado este crecimiento es que se requiere de tener los mayores conocimientos y prontamente para ser aplicados en las empresas y que dan oportunidades para los que buscan empleo de tener mejores oportunidades, ya que las mismas empresas buscan que se tenga este tipo de conocimientos en marketing on line y en negocios digitales.

El sector de los seguros, se ha ido adaptando y desde hace un par de años algunas compañías de seguros se hicieron fuertes en lo que es son acciones de marketing en las redes sociales además de elegir Twitter, Facebook como brazo extensivo de sus formas de comunicarse con los clientes y los que no lo son.

Conforme a esto se ha hecho lugar el Community Manager son especialistas en gestión de campañas de marketing en redes sociales. Es por ello que INESE ofrece un curso de especialización en Social Media Marketing en Madrid junto con SEGUROSRED.

Este es el curso avanzado de formación de Community Manager y Marketing en Redes Sociales se dará entre los días 18, 19 y 20 de Octubre. Para iniciar el curso los alumnos reciben una completa documentación sobre contenidos impartidos en el curso.

Cuya duración será de 2 días y medio y unas 19 horas en total, en las que se realizarán casos prácticos, se conocerá el uso profesional de herramientas para la gestión de las redes sociales y las funcionalidades de las redes sociales para campañas de marketing en ellas.

El curso avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales lo imparten profesionales de prestigio en marketing y los negocios digitales.

Además INESE emitirá un certificado a los participantes en el curso que les servirá de garantía de registro que obtuvieron una formación con los estándares de calidad de los cursos gestionados por INESE.

El curso lo pueden tomar; los interesados en el curso avanzado de formación de Community Manager y de Marketing Online deben ser profesionales que estén ligados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Programa Curso Community Manager y Marketing en Redes Sociales:

Blogs:

SEO automático y branding en blogs
Creando contenido SEO, redacción 2.0

Twitter:

Branding en Twitter (personalización y Brand building)
Conceptualizar una campaña viral en Twitter
Gestión multicuenta y mastering Twitter

Facebook:

Branding en Facebook (personalización y Brand building)
Crear pestañas en Facebook para vender y atender clientes
Conceptualizar una campaña en Facebook
Gestionar publicidad CPC en Facebook
Personalizar una página de Facebook
Trucos de uso de aplicaciones en Facebook

YouTube:

Branding en YouTube (personalización y Brand building)
SEO y viralidad en YouTube

LinkedIn:

Branding en LinkedIn (personalización y Brand building)
Gestión de empleados
SEO en LinkedIn

Geolocalización:

Branding en geolocalización (personalización y Brand building)
Actuar como sitio/página
Creación de contenido útil para el usuario/cliente

SMO (social media optimization)
Seguimiento de campañas
Identificación semántica de fidelización con la marca

Ana Aldea:

Es una reconocida profesional del márketing online, proyectos web y docencia en presencia en redes sociales y activismo político. Directora de contenidos en Agora News. Fue docente para AERCO y demás cursos sobre implantación de social media en organizaciones y empresas.

Fernando Tellado:

Formado en Administración y Dirección de empresas y Ciencias Políticas y Sociología, y uno de los referentes de la Web 2.0 en España, fue Jefe de compras en una multinacional. Además de haber sido CEO en la empresa Medios y Redes Online, especializada en microcontenidos y servicios web.

Cuenta con varios de los blogs más exitosos Ayuda WordPress, una referencia sobre blogs en WordPress en español ganador del premio al blog revelación en los Premios Bitácoras 2008, y CiberPrensa, aporta conocimiento sobre nuevos medios, Web semántica y Web 2.0. Su blog personal comparte conocimientos sobre gestión, management y empresa 2.0, además de su lifestreaming. Es administrador y traductor oficial de WordPress España. Es responsable de estrategia en medios sociales de UPyD.

Imparte cursos de presencia online para PYMES, de blogs para jóvenes del ámbito rural, ha sido nombrado mejor blogger 2008 y ofrece ponencias sobre temas de actualidad en la Red como redes sociales, blogs, presencia corporativa o Web 2.0, habiendo participado como conferenciante en el Congreso de Webmasters, WordCamp, Bitácora 0.9 y Bitácora 1.0 entre otros.

El curso se dictará en:
Madrid
C/ Albarracin 34
28037
España
Los días:
18 y 19 de Octubre, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 – Día 20 de Octubre de 9:00 a 14:00
Precios

Coste: Precio: 675 € + 18% IVA

Precios especiales:
20% descuento para alumnos que hayan realizado ya con INESE el curso intensivo de Community Manager
10% de descuento a suscriptores de la revista Actualidad Aseguradora (**) Sólo se admitirá una inscripción por suscripción a la revista

INESE le ofrece la posibilidad de recuperar, sin coste añadido, hasta 273€ del precio/matrícula de este curso a través de las bonificaciones de la FTFE. Para que INESE gestione esta bonificación, (91 790 67 78) o el correo electrónico [email protected]

Publicidad