MAPFRE renueva YCAR seguro de pago por uso

MAPFRE renueva YCAR seguro de pago por uso dirigido a los jóvenes, que viene premiando a aquellos jóvenes que demuestran ser buenos conductores con su coche. Este seguro permite la instalación del dispositivo GPRS, gratuitamente, con el se podrá obtener datos respecto al nivel de conducción de los jóvenes cuando están al volante en diferentes parámetros como: velocidades, kilómetros recorridos, horarios de utilización y tipos de vía a partir de esto pueden acceder a descuentos dependiendo de cual sea su perfil de riesgo y historial.

La renovación le posibilita a MAPFRE poder ofrecer un beneficio a más clientes, viendo la buena aceptación que ha tenido en el mercado YCAR seguro de pago por uso. Para ello decidió modificar y mejorar los criterios para poder obtener dichos descuentos, además de reducir el precio del seguro cuando hay que realizar la renovación de este seguro que va dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años grupo de edad al que va destinado.

A partir de un informe del Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE, MAPFRE optó por realizar una serie de mejoras sobre la póliza, también ayudó a esto la experiencia de sus asegurados. También contó el positivo comportamiento como conductores de 60.000 jóvenes que ya cuentan con el seguro YCAR.

Novedades en YCAR:

Entre las novedades introducidas, la más importante es la que trata sobre el reemplazo de las antiguas “tarjetas combustible” pasando a contar desde ahora varios descuentos directos del 40% sobre el precio de renovación del seguro.

Logrando beneficiarse el 50% de los clientes que poseen esta póliza, esto es el doble de lo que ofrecía, ya que les permitirá la forma de disponer del dinero que logran ahorrar, sin tener que usarlo para combustible. También, para los nuevos asegurados, se ofrece un descuento del 5% en el momento de la contratación.

Otra de las ventajas es el de obtener descuentos por más que sufrieran siniestros, si bien algunos pueden entender que el tener siniestro no habla bien de como conducen desde la compañía entienden que el tener un siniestro no significa ser un mal conductor.

Además de las bonificaciones que suele ofrecer por no siniestralidad cuando van a renovar su seguro. Tampoco deberán cumplir con todos los requisitos que se exigen para acceder a las bonificaciones, ya que cada criterio es valorado individualmente para acceder a un descuento al renovar.

Ampliación de los 10.000 a los 17.000 los kilómetros que deben recorrer por año que le permiten conseguir descuentos.
También se elevan los kilómetros que pueden recorrer en horario nocturno.

Se incorpora un nuevo factor para calcular los descuentos: kilómetros recorridos por vías urbanas, siendo las mayor siniestralidad ya que les ofrece más ventajas a los asegurados que circulan por autovías y autopistas.

Otros seguros de MAPFRE que pueden interesarles:

Millón Vida seguro de ahorro Mapfre Vida

Nuevo Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA

Mapfre seguros beneficios para jóvenes empresarios de Baleares

MAPFRE en tu Smartphone

Mapfre Lex cobertura en Defensa Jurídica

Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Publicidad