Deutsche Bank Plan de Pensiones Renta Fija 2016

El nuevo producto de Deutsche Bank y que lanza en estos últimos meses del Calendario Laboral 2011y al que denominó «Plan de Pensiones Renta Fija 2016″, que promete invertir en una serie de activos que cuentan con una alta calificación crediticia en el mercado español permitiendo obtener para quién invierta una alta rentabilidad.

Al invertir en una cartera de activos de renta fija de emisores del mercado español de alta calificación crediticia también lo hace en cédulas hipotecarias, deuda de Comunidades Autónomas que emiten en forma de bonos y agencias que se encuentran apoyadas por el Reino de España entre el que se destaca el propio Instituto de Crédito Oficial (ICO), además de hacerlo en el Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico (FADE) y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

En momentos en los que no todos tienen dinero disponible y los que lo tienen quieren asegurarse de poder obtener una rentabilidad sin asumir demasiados riesgos, los ahorradores desean escaparle a la creciente inflación, y poder además de perder incrementar sus ahorros destinados a completar la pensión, buscan hacerse de una alta rentabilidad y sin riesgos de por medio.

A través del Plan de Pensiones Renta Fija 2016, cumple con los anteriores objetivos al contar con activos subyacentes que logran conjugar alta rentabilidad junto a la alta calidad crediticia.

Otro aspecto a destacar es que los diferenciales de crédito registran máximos históricos acompañado por la rentabilidad de los activos subyacentes.

En momentos en los que la rebaja de calificaciones a bancos y países como España e Italia, en este caso la calidad crediticia media de estos activos que ofrece en cartera son calificados con una nota de (AA), además de que posee una gran parte de activos que registran un rating (AAA) de parte de la agencia de rating Standard & Poor’s (S&P).

Estipula que el plan de pensiones que dichos activos ofrezcan desde un mínimo en su calificaciónhttp://www.standardandpoors.com/ de (A-), con estas características puede tomarse como un producto específico:

-Para inversores que posean un perfil de carácter conservador
-Que posean un objetivo de inversión a 5 años
-Su plazo de vencimiento de los activos alcanza el 2016.

Entidad Gestora:
El papel de entidad gestora es DEUTSCHE ZURICH Pensiones

En cuanto a su contratación puede hacerse desde los 30€ y en las oficinas de Deutsche Bank.

Entre las definiciones que se ofrece pro este el producto «Plan de Pensiones Renta Fija 2016» además de la destacada elevada seguridad también puede señalarse la posibilidad de conseguir una muy ventajosa rentabilidad a 5 años, partiendo del tipo de activos de renta fija en que invierte.

Las cédulas hipotecarias también ofrecen la posibilidad de beneficiarse tanto como la rentabilidad que permiten con importantes rentabilidades a partir de emisiones de deuda que vienen lanzando casi todas las Comunidades Autónomas.

Sobresale también por las amplias ventajas fiscales que conllevan los diferentes planes de pensiones, al poner al alcance un muy buen nivel de liquidez diaria asegurada. El importe de las comisiones también son de las más competitivas que hoy pueden encontrarse en el mercado siendo: (1,15%) anual de gestión y del (0,05%) anual de custodia. Todo esto hace que sea uno de los productos en sus características más ventajosos del momento.

Artículos Sobre Seguros de Deutsche Bank:

Deutsche Bank y ZURICH VIDA lanzan Seguro USA Premium db

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P de Deutsche Bank

Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada de Deutsche Bank

Publicidad