Caser Salud nuevas coberturas, servicios y ventajas

El Calendario 2011 todavía no termina por lo que algunas compañías de seguros aprovechan para lanzar novedades que estarán disponibles durante el Calendario 2012, es el caso de Caser Salud que ha optado por renovar y ofrecer nuevas coberturas, servicios y ventajas.

Caser Salud renueva su gama de oferta de Salud ofreciendo una serie de nuevas coberturas y servicios, si bien algunas compañías eligen lanzar nuevas pólizas en este caso decide mejorar su actual oferta aunque renovándolas y reforzando su actual oferta en el ramo de Salud con nuevas coberturas, servicios y ventajas que presenta ahora pero que los clientes podrán disfrutar recién en Enero de 2012.

Entre las ventajas es la de actualizar el cuadro médico al incluirle cuadros de nuevos profesionales y una lista de centros de referencia que mejora la atención de los asegurados teniendo la posibilidad de elegir a más profesionales y a más centros.

Una de las nuevas ventajas para 2012 es la cobertura para recién adoptados, algo que puede decirse que es hasta innovadora que está especialmente creada para que las familias que deciden adoptar suelen tener varios problemas y alguno de ellos los puede solucionar este producto al permitir que el niño adoptado se lo incluya en el seguro de Salud de sus padres adoptantes en los 15 primeros días de que se produce su adopción, con el valor añadido que no deben responder ningún tipo de cuestionarios previos lo que evita el estrés.

Entre las Nuevas Coberturas de Caser Salud Integral Son:

-Caser Salud Prestigio
-Caser Salud Activa
-Caser Salud Adapta
-Dianas terapéuticas para tratamientos oncológicos
-Nuevas técnicas endovasculares para el tratamiento de las varices.

Seguros de Salud de Caser:

Caser Salud novedades 2011

CASER desde el móvil

Caser también ofrece en su espacio e-cliente la posibilidad que sus asegurados realicen rápidamente el poder gestionar los documentos y recibos, descargas de información y demás.

También pueden acceder a los servicios que ofrece Caser Salud que ofrece un plan de entrenamiento que es gratuito accediendo por medio de la Web Trainido.com.

Los descuentos también son una de las novedades, los descuentos son válidos en:
Crioconservación del cordón umbilical
Cirugía refractiva
Atención post parto a domicilio
Estudios biomecánicos de la marcha
Servicios wellness o de óptica.

Los asegurados de Caser Salud tienen la oportunidad de disfrutar de revisiones ópticas y auditivas gratuitas y descuentos a partir del acuerdo con General Óptica.

Estas son alguna de las ventajas que ofrece Caser que se destaca en el ramo salud y por sus ventajosas ofertas y descuentos en sus seguros incentivando su contratación.

Contratar Seguros de Salud y Ofertas de Seguros de Salud:

IMQ Kirola seguro de salud para personas que practican deportes

Contratar seguro de Salud Online

Contratar seguro médico para viajes

Adeslas Completa ¡salud completa!

Seguro Promedic Salud Colectivo Mutua General de Seguros-EUROMUTUA

Unnim nuevo seguro de salud

DKV Profesional DKV Seguros

Mapfre, nuevos servicios en seguros de Salud

Aliança planes de salud 2011

Publicidad