Zurich HelpPoint

Zurich HelpPoint es un servico que ofrece a sus clientes la aseguradora Zurich. La compañía cuenta en España con más de 800 talleres colaboradores de reparación de vehículos.

Este servicio ofrece una Red de Talleres Colaboradores Zurich tiene como objetivo ofrecer mayores comodidades y más seguridad en las reparaciones de los vehículos de los clientes de Zurich con un trato preferencial a los clientes de Zurich y además un conjunto de ventajas y servicios exclusivos.

De este modo, los clientes Zurich encuentran en estos talleres garantías ampliadas de reparación de carrocería y pintura de tres a seis meses, el doble de lo que dicta la normativa vigente.

Además, siempre y cuando sea posible, los clientes pueden disponer de un vehículo de cortesía, facilitándoles también la recogida y entrega del coche cuando tenga que hacer una reparación. La revisión y limpieza del vehículo de los clientes Zurich está garantizada en todos los casos y además todos ellos tienen preferencia para iniciar las reparaciones que su vehículo pueda necesitar.

Publicidad