BBK nuevo plan de pensiones y descuentos en seguros

Fin de año además de esperar las Navidades, y el inicio del Calendario 2012 también sirve para que muchos se pongan a analizar las ofertas sobre el final de año en cuanto a los planes de pensiones que lanzan las entidades el caso que mostramos es el de BBK que acaba de lanzar su nuevo plan de pensiones.

Este nuevo plan de pensiones les garantiza a los que lo contraten, toda la aportación y agregadamente un interés que llega al 3,5%. Este plan de pensiones de BBK garantiza el 100% de la aportación y la comentada rentabilidad que llega al 3,5% TAE tras el vencimiento de la garantía que se da el 28 de Septiembre de 2017, este es uno de los aspectos a considerar al momento de contratar.

Otra de las ventajas agregadas del nuevo plan, y que está incluido en esta campaña final de año son los llamados préstamos al “Cero” que permite aportaciones, además de depósitos con rentabilidades “sobresalientes” en caso de decidir juntar las aportaciones a Baskepensiones y a los planes de pensiones BBK, además de incentivos para planes de otras entidades esta es una de las ventajas de los traspasos de este tipo.

No es solo una de las tantas campaña de fin de año que estamos acostumbrados a ver y que ofrecen un nuevo plan de pensiones o la posibilidad de traspasarlo. En cambio esta campaña final de año conlleva una gama de ventajas pata los titulares de planes Baskepensiones y Planes de Pensiones BBK.

Así podrán tomar ventaja del traslado de planes de pensiones y EPSVs de otras entidades, un incentivo del 5% del importe trasladado. También brinda el poder combinar los Productos de Previsión con aportaciones hacia un depósito y una retribución extraordinaria.

También existe posibilidades de ahorro combinado, es decir depósito/aportación, a través del Plan Garantizado, con un doble beneficio, y una rentabilidad garantizada, una retribución del 4% en depósitos vinculados.

Las ventajas no acaban ahí, BBK sus clientes pueden acceder a un préstamo sin intereses en aportaciones a planes de previsión, a partir de 4.000€ y hasta el máximo deducible, con una atractiva fiscalidad.

Los que decidan aportaciones o contratar nuevos planes se llevarán descuentos en los seguros de vida, se guros de hogar y seguros de auto, del 25%.

Artículos Relacionados con Planes de Pensiones:

Aviva Espabolsa plan de pensiones de renta variable española

Banco Popular campaña traspasos de planes de pensiones bonificación del 8%

Campaña Allianz Seguros PPA

Unnim PPA Más

Zurich Plan Futuro simulador para planificar el ahorro hasta la jubilación

Deutsche Bank Plan de Pensiones Renta Fija 2016

Autoridad Europea de Seguros y Planes de Pensiones (EIOPA)

Planes de Pensiones BBK Entre los que Se Pueden Elegir:

Plan de pensiones bbk renta fija
Plan de pensiones bbk bolsa
Plan de pensiones bbk monetario dinámico
Plan de pensiones bbk gestión activa 30
Plan de pensiones bbk gestión activa 60
Plan de pensiones bbk previsión plus
Plan de pensiones bbk previsión plus 2
Plan de pensiones bbk previsión plus 3
Plan de pensiones bbk previsión plus 4
Plan de pensiones bbk previsión plus 5

Publicidad