CIGNA Salud 2012

Las compañías de seguros comienzan a ofrecer sus novedades para 2012 en seguros y servicios sanitarios como sucede con los bancos con los depósitos en este caso corresponde a las novedades CIGNA Salud 2012, entre sus novedades es la ampliación de sus coberturas dirigidas a los nuevos clientes y para las renovaciones, con esto CIGNA Salud extendió a partir del 1 de Enero, su actual oferta de servicios y coberturas en su gama de productos.

Viendo alguna de sus novedades, ofrece la resonancia 3Teslas, que según CIGNA es el equipo con más potencia que se admite dentro de la práctica clínica en el país. Es imprescindible para poder realizar el estudio morfológico del cuerpo humano y permite acceder a impresionantes imágenes con increíble resolución y se reduce el tiempo para obtener las mismas.

Otra de las novedades y ventajas que brinda es la ampliación de la cobertura de prótesis en póliza, junto a la malla urológica, que tiene como finalidad poder atender las necesidades de los Asegurados cuando lamentablemente se ven afectados por una situación de incontinencia urinaria.

HPV Oncotec:

Siguiendo con la lista de novedades CIGNA incorpora el HPV Oncotec, que consiste en un método para el diagnóstico avanzado en lo que es la detección precoz del cáncer de cuello de útero, pudiendo identificar la actividad oncogénica del Virus del Papiloma Humano (VPH) en las células exocervicales infectadas lo que es un gran avance en tecnología y detección.

Además de permitir un nivel de diagnóstico que será más confiable, además de ser de libre elección en cuanto al especialista en cuanto al tipo de pruebas que deberá llevar adelante.

Asesor Nutricional:

Este año CIGNA Salud pone a disposición lo que denomina la figura del «Asesor Nutricional», se trata de un servicio telefónico que le permite a los Asegurados de CIGNA recibir soporte técnico, además de lo emocional y soporte en motivación por parte de un equipo en el que participan nutricionistas, les permitirá consultar y resolver sus dudas, además de poder lograr una salud que logre tener una mejor alimentación.

Junto a lo anteriormente dicho y las coberturas y nuevos servicios que lanza CIGNA, complementan las anteriores garantías, coberturas y servicios entre las que se encuentran:
-Unidad oncológica
-línea de atención a embarazadas
-Cuadro médico en el móvil
-Láser vascular y proctológico
-Tomografía de coherencia óptica
-Radiofrecuencia en ORL

Cigna hoy se ubica como una de las aseguradoras médicas principales a nivel mundial, presentes en 30 países y llega a más de 66 millones de clientes.

Durante 1982, Cigna registró una fusión entre Connecticut General Life Insurance Company (CG), y la Insurance Company of North America (INA). Así se conformó el actual nombre al combinar las siglas de las compañías.

Cigna España, también se ubica como una de las aseguradoras más especializadas en seguros de salud para empresas. Tiene oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.

En España se encuentra desde 1954 en forma de aseguradora de riesgos industriales, por el año 1992 fue cuando sacó al mercado su seguro de Salud Mixto de Reembolso.

Durante 1999, Cigna decidió ceder su cartera de riesgos diversos a ACE, para especializarse en Seguros de Salud para empresas.

En 2001 inició dos nuevas líneas de negocio:

Cigna LA&H:
Affinity aporta una serie de productos aseguradores que permiten reemplazar los ingresos, cubrir gastos médicos, amortizar préstamos hipotecarios y enfrentar a  compromisos financieros ante coberturas de Seguros de Vida, Accidente o Salud.
Cigna CIEB:
Cigna cuida la salud de empleados que son desplazados en el extranjero por trabajo.
Artículos Sobre Cigna:
-Cigna Salud Plena seguro para particulares

-Cigna brinda su cuadro médico a través del móvil

Publicidad