Sanitas Mundi

Sanitas MUNDI es uno de los nuevos y más exitosos productos de Sanitas, relacionado con la salud a nivel internacional. Permitiendo escoger el médico que se necesite en las diferentes especialidades en España pero también si se está en cualquier parte del mundo, así como hay tarjeta de crédito que se utilizan alrededor del mundo, Sanitas Mundi en este caso se trata de un seguro mixto que ofrece contar con diversos tipos de todas las ventajas en los seguros de cuadro médico y de reembolso de SANITAS, como:

-Cuadro de 27.200 profesionales y 517 centros del cuadro médico de Sanitas en España, Sanitas pasará a hacerse cargo del 100% de los costes médicos.

-Disponen de una red de hospitales y profesionales de United Healthcare en Estados Unidos, junto a una cobertura del 100% de los costes en caso que fuera Sanitas el que tramitara los servicios.

Sanitas Mundi:

Se trata de un Seguro de Asistencia sanitaria mixto de reembolso que contiene un (cuadro médico de Sanitas más reembolso), el socio de Sanitas puede utilizarlo en forma de seguro médico concertado a nivel nacional: Sanitas en España y a nivel internacional: United Healthcare en Estados Unidos o seguro de reembolso, para ello deben ir como paciente privado a cualquier médico o clínica del mundo.

-Acceso a cualquier otro médico u hospital que esté disponible de la parte del mundo en el que se encuentren.
-Un reembolso del 80% de los gastos médicos con un límite de 500.000€.
-Por contratar la opción Sanitas Mundi 1 Millón de euros, Sanitas les reembolsará el 90% del coste de los servicios de asistencia hospitalaria además del 80% de los de asistencia extrahospitalaria.

Escoger el Médico que desean sin importar si es parte del cuadro médico de Sanitas o no pertenece a este. Sanitas Mundi posibilita tener vía libre a los centros y profesionales médicos no solo locales sino que internacionalmente.

Además de ofrecer 100% de coberturas sin costes extras, un 80% de reembolso sobre los gastos médicos cuando escojan un acto médico, y al escoger dentro del cuadro médico y de la red de centros de cualquier médico u hospital del mundo.

Asistencia Extrahospitalaria:

-Consultas médicas
-Urgencias a domicilio
-Pruebas diagnósticas
-Métodos terapéuticos y cirugía de día.

Asistencia Hospitalaria:

-Asistencia médica y quirúrgica en hospital.

Nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico:

Sirve para la asistencia integral de pacientes que en su momento requieran de un tratamiento o supervisión oncológica.

Unidades Específicas:

Acceso a la Unidad de Cardiopatías Congénitas, la Unidad Avanzada de Diagnóstico Genético, y demás.

PET2/TC3:
Se trata de tecnología avanzada para diagnósticos que sean más precisos en cuanto a detectar tumores.

Sanitas 24 horas:

Asesoramiento telefónico atendido por profesionales médicos.

Sanitas Responde4:

Programa de atención y asesoramiento telefónico personalizado,dirigido a los Asegurados que por motivo de su salud precisarán de un cuidado y seguimiento continuado de su estado.

En total Sanitas Mundi ofrece más de 26.800 profesionales médicos y 524 centros asistenciales en todo el territorio español. Además de brindarle una amplia y completa red nacional de hospitales y centros propios los que son de carácter exclusivo para los clientes Asegurados, y que podrán acceder a una moderna tecnología médica para diferentes casos.

-Hospital Sanitas La Moraleja
-Hospital Sanitas
-La Zarzuela
-Clínica CIMA.

Un total de 7 centros Milenium Multiespecialidad a lo que se agregarán nuevas aperturas a lo largo de 2012 que contarán con tecnología al servicio del cliente. Se agrega las más de 65 Clínicas Milenium Dental y las nuevas aperturas para 2012. Y la extensa red de centros médicos concertados.

También le Pueden Interesar:

Sanitas primas 2012

Sanitas Muface 2012

Sanitas 2012

SANITAS nuevos chequeos médicos 2012

Sanitas ayuda a las pymes en soluciones de salud a medida

Publicidad