March Vida MultiDepósitos con rentabilidad creciente

March Vida ha decido sacar una nueva emisión de su producto MultiDepósitos con rentabilidad creciente, esta nueva emisión de «March Vida MultiDepósitos», se trata de su seguro de Vida unit linked y que dado el éxito que le significó su primera emisión al haber logrado más de 95 millones de euros, logró sacar una nueva emisión.

Perfil a los que se Dirige:
Este seguro de Vida unit linked está dirigido a un perfil de clientes que se encuentran en la banca minorista y de banca privada

Caracterśiticas del Producto:
MultiDepósitos con rentabilidad creciente, exige una inversión mínima de 6.000€ en cuanto a los asegurados mayores de 65 años la prima mínima es de 15.000€.

Mientras que la inversión, a 4 años, les brinda una rentabilidad creciente como:
-1º año, 3,25%
-2º año, 3,50%
-3º año, 4,00%
-4º año, 4,25%.

En cuanto a la rentabilidad global anual de la inversión alcanza el 3,75%.

Mientras que de forma alterna, el cliente tiene la posibilidad de elegir una inversión a 5 años, en esta el tipo de interés en ese 5º año alcanza el 4,25%, a la vez que la rentabilidad global anual de la inversión alcanza el 3,85%.

Se informa que mientras se esté comercializando, las primas aportadas por el cliente de Banca March serán remuneradas al 3,25%.

Coberturas:
Al ser un seguro de Vida, les ofrece una limitada cobertura adicional por fallecimiento, cuyas aportaciones que se hagan serán invertidas en los depósitos de Banca March.

Por ser precisamente un seguro de vida, no queda atada a la Directiva MiFID, como tampoco queda cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Otra de las ventajas para el cliente podrá acceder a unas ventanas de liquidez anuales, lo que se evitará la espera de que se de al vencimiento.

Plazo:
En cuanto al plazo de comercialización este va entre el 26 de Junio hasta el 15 de Octubre del mismo año, también será hasta poder alcanzar un patrimonio de hasta los 80 millones de euros.

Invertir en un Unit-Linked:

Una de las ventajas es que la compañía de seguros o la mutua es la que asumirá el riesgo de inversión, más allá de que los mercados suban o bajen, el cliente puede recuperar el total de su inversión tras acabar el plazo que han contratado, además de la rentabilidad asegurada.

Si bien existe algunos de estos productos en los que el tomador además de ser el que invierte, también asume el riesgo de la inversión. El Unit Linked es de estos. En los últimos años fue creciendo las ofertas de las aseguradoras que tienen estos productos en cartera, además de orientar a sus clientes según su perfil inversor, aunque será el ahorrador el encargado de definir las estrategias asumiendo el riesgo de beneficios o pérdidas.

Las entidades que comercializan Unit-Linked facilitan la selección de forma previa y la comparabilidad de oferta antes de contratar el producto. Esto se da tras adherirse a la Guía de Buenas prácticas de Unespa ya que fija una nota informativa previa y estandarizada que le permite al inversor  comparar las ofertas. Se trata de que en España se anticipe a la iniciativa de autorregulación europea.

Publicidad