Zurich nueva emisión vida Zurich Top Interest

Ya se encuentra a disposición de los que quieran además de asegurar sus vidas e invertir, la nueva emisión del producto de la Aseguradora Zurich «Vida Zurich Top Interest», con este tipo de seguro de vida inversión permite llevar adelante una inversión con un capital adicional por fallecimiento. Esta es una alternativa para invertir en momentos que algunos productos no pasan por su mejor momento o rentabilidad.

Esta es una nueva posibilidad que da Zurich a los que quieran invertir en el mercado a través de un nuevo producto de vida que está adaptado a las diferentes necesidades que demandan los clientes de Zurich.


Zurich Top Interest, es definido como un seguro de ahorro de inversión, por el que sus clientes tienen la posibilidad de poder invertir dentro de un mismo producto, en Zurich Top Interest los activos que están vinculados y por el que se llega a una interesante y alta rentabilidad, que permiten multiplicar el capital entre otras ventajas.

Este Seguro Top Interest un seguro de vida inversión con modalidad United Linked, teniendo un plazo de vencimiento en el mes de Abril de 2016 junto a una rentabilidad interesante. Siendo un producto financiero que se lo contrata como Asset Swap – se trata de un producto en el que el tomador debe asumir con todos los riesgos financieros y de crédito de la inversión en cuestión-, a partir de Zurich Vida y BBVA Seguros con respaldo de un Bono y una obligación del Estado Español.

Conlleva una rentabilidad anual neta de gastos de entre un 4,61%, y un ROI acumulado del 16,93% en 2016- y un 5’08% en el que el ROI acumulado es del 18,72% en el año 2016, abonándose a su vencimiento del contrato.

Otra de las ventajas es que ofrece añadidamente un seguro de fallecimiento por 600€ que son adicionales al saldo de la propia póliza. Exige una inversión mínima que se requiere para poder contratar el producto Seguro Top Interest a partir de unos 6.000€.

También se puede solicitar un rescate total o parcial ya desde el primer día y al valor de mercado de las inversiones realizadas. Al mismo pueden acceder todos los mediadores y corredores entre el próximo 6 de Septiembre al 12 de Noviembre de 2012 y en todo caso cuando se agote el stock.

Son momentos en los que saber elegir de mejor manera un producto es lograr obtener una rentabilidad que otros productos no dan o prometen y no cumplen además de ser un seguro de vida por lo que brindan algo que otros productos de inversión.

Publicidad