AXA campaña de Pensiones

Es la época en la que se está por acabar el Calendario 2012 e iniciar el Calendario 2013, es cuando inicia la fuerte campaña se Pensiones, en este caso nos referimos a la campaña de pensiones de AXA. En esta campaña de Pensiones sale a brindar una serie de bonificaciones y regalos por los traspasos y aportaciones a sus clientes.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2012, AXA los premiará por las aportaciones o traspasos de los Planes o EPSV, a través de bonificaciones que van del 0,5% al 0,8% junto a unos regalos para las aportaciones que no superen los (6.000€). Además AXA les brinda el poder usar un simulador cuya función es la de calcular la cantidad máxima a aportar y poder garantizar los ingresos futuros.

Desde el sector de Vida, Ahorro, Pensiones y Servicios Financieros de AXA España, informan que, una gran parte de las aportaciones se suelen dar sobre final del año, aconsejan que aunque queden pocos meses al tener que decidir se lo haga previamente estudiando las diferentes ofertas y comparando hasta dar con la mejor oferta que se adapte según su perfil inversor y de las necesidades que puedan tener y de los plazos.

Promoción Planes de Pensiones y Previsión EPSV AXA:

A la hora de la jubilación una de las opciones la aporta AXA, en especial viene de obtener el premio reconociendo su gestión en el Plan de Pensiones MPP Moderado. Por lo que es de confiar el llevar el Plan de Pensiones o Plan de Previsión EPSV, pudiendo lograr obtener una bonificación del 0,8% y junto a altavoces para iPod o iPhone como este:

Pueden acceder a información completa de Planes de Pensiones y Previsión EPSV También pueden ver las Bases de la promoción «Planes de Pensiones y Previsión» de AXA. Además uno puede encontrar dentro de la gama de Planes de Pensiones de Renta Fija, Mixta y Variable sean nacional e internacional que ofrece AXA pueden encontrarse con:

-MPP Audaz Global:

Que es de renta variable internacional, es ideal para aquellos que todavía no piensan en lo inmediato en su jubilación pero quieren invertir previamente así como para los que buscan una rentabilidad -la rentabilidad a 1 año es del 26,28%-.

-MPP Moderado:

Este plan viene de ser reconocido con un premio debido a su gestión y perfil de inversión mixto, es ideal para los que pretenden un nivel de seguridad pero a la vez contar con una rentabilidad. Una de sus características es la de invertir una parte de su patrimonio en los mercados de renta fija, de renta variable y mercados financieros llegando a ser de un máximo del 15% en renta variable -rentabilidad a 1 año, alcanzó el 5,84%-.

-MPP Renta Fija:

Este tipo de plan llega a invertir en renta fija a largo plazo que se trata de un plazo que supera los 2 años o 24 meses, a nivel nacional e internacional. Una de sus características es la de servir para aquellos que se les aproxima su jubilación. También pueden contratarlo los que buscan evitar la renta variable pero buscan a su vez una máxima rentabilidad de su dinero -rentabilidad a 1 año, fue del 3,47%-.

Publicidad