Asefa Seguros nueva oficina en Tarragona

Asefa Seguros ha inaugurado su nueva oficina en Tarragona la misma es a pie de calle. Asefa ha elegido a la localidad de Tarragona para abrir su nueva oficina en la calle (C/ Rambla Nova, 116, bajos), se trata de la misma ciudad en la que decidió inaugurar 10 años atrás la que fue su primera oficina de producción. Hoy las aseguradoras no solo se vuelcan a Internet o a los comparadores de seguros, también a seguir abriendo oficinas cuando la banca cierras las suyas.

Mientras que Josep Portillo, el responsable de la ASEFA en la localidad de Tarragona, junto a Alberto Toledano, consejero delegado de Asefa estuvieron presentes en la apertura de la nueva oficina que sigue apostando por la proximidad, que trata de no perder el contacto a pie de calle con sus clientes o con los futuros.

Con esto quiere seguir el camino de la afinidad, el del cuidado e inmediatez para con sus asegurados lo que hace que con cada nueva oficina ase aumente la proximidad y se preste la vocación de servicio. Asefa cree que a mayor crisis económica se debe apostar por estar más cerca aún, y más juntos y mostrar mayor predisposición para resolver las situaciones y dificultades que puedan surgir.

Por lo que mientras muchas Aseguradoras apuestan fuerte por Internet y la tecnología y dejan de lado la cercanía respecto a la mediación y la calidad en el servicio. Esto último es por lo que se define Asefa o como señala «nuestra razón de ser». Además de destacar que «Asefa Seguros está haciendo un esfuerzo a todos los niveles por invertir en oficinas modernas, a pie de calle, con el fin de estar cerca del mediador y ayudarle en su labor de venta».

Asefa Seguros es definida como una entidad aseguradora que lleva consigo 150 años de historia, y mantiene presencia en todo el territorio nacional con más de 25 oficinas propias sumada a una red de distribución que supera los 2.500 mediadores profesionales. Además de estar en Portugal dónde tiene una sucursal nacida en 2007. Asefa es parte del Grupo asegurador francés Smabtp que es su principal accionista, registrando un volumen de negocio que ya es de más de 2.000 millones de euros, a lo que se suma Scor, se trata del primer reasegurador en el mercado de Francia, aunque presente globalmente.

Debe su experiencia en lo que hace a la técnica aseguradora a su principal accionista. Así como a su solvencia técnica por lo que agrupa a un cuadro de profesionales altamente cualificados en diferentes niveles conformado su capital humano por un cuadro de 400 hombres y mujeres.

Para Asefa, su oferta aseguradora es «diferente», ya que partiendo de su principio de actuación se apoya en el conocimiento de su cartera de Asegurados junto al desarrollo de proximidad con sus clientes, desde empresas hasta particulares en sus diferentes pólizas. Ya que basa su oferta de seguros a medida, al realizar un análisis de la situación del riesgo que deben de cubrir. Además de que su gama de seguros es de las más completas.

Imagen: http://www.segurosmedicosprivados.es

Publicidad