Coste nuevos seguros médicos en EE.UU.

Madrid precios sanitarios públicos 2013Finalmente se ha conocido cuales son los costes de los nuevos seguros de salud en Estados Unidos, será de 328 dólares (243 euros) mensuales y de media. Eslo que deberán pagar por los nuevos seguros de salud en EE.UU., estos 328 dólares por los nuevos seguros de salud en Estados Unidos se trata del comienzo de la aplicación por parte del Gobierno federal desde Octubre la reforma sanitaria de 2010.

Representa un gran avance para los ciudadanos en Estados Unidos, unos 48 millones de personas ya que no cuentan con seguro médico, la Ley de Cuidado Asequible de la Salud les dará la oportunidad desde el 1 de Octubre de inscribirse en alguno de los más de medio centenar de planes privados que ofrece el mercado de salud asegurador. Los nuevos seguros médicos son de carácter privado.

Para el gobierno del presidente Barack Obama es un gran avance ya que vuelca sobre los diferentes Estados, con el respaldo del subsidio federal, el que los mismos creen sus propios sector de seguros médicos, o en todo caso podrá tomar la iniciativa el Gobierno, esto ya lo eligieron 36 de los 50 territorios federados, sin dudas un alto porcentaje. La nueva ley da incentivos a las empresas Aseguradoras para incorporar a millones de Asegurados.

Las Tasas más Altas sin Seguro Médico:

Existen tres estados con las tasas más altas en su población sin un seguro médico son: California, Texas, y Florida. En dichos estados el costo promedio del nuevo seguro médico será de:

-California (373 dólares)
-Texas (305 dólares)
-Florida (328 dólares).

Algo positivo es que las tarifas en los etados llegan a ser más bajas que las proyecciones. Además del avance en favor de los ciudadanos que se les venía negando las opciones de seguro de salud cuando no un costo inasumibles, con la nueva ley les permite elegir entre una gama de opciones de cobertura bajo un precio sí asequible.

Seguro y Plan Médico para Empleados de Empresas:

En Estados Unidos gran parte de los trabajadores dispone de un seguro médico pero mediante y gracias a sus respectivos empleadores, si bien por la crisis se profundizó en los últimos años el porcentaje del costo del seguro médico que las empresas le transfieren a sus trabajadores, cayendo el porcentaje de empleadores que les brinda seguros médicos u otros.

La nueva ley le permite a los trabajadores de empresas pequeñas que no tengan un plan médico suscribirse a uno sin y no podrán rechazarlos sin importar las condiciones de salud «pre-existentes», como ser problemas crónicos o haber sufrido una enfermedad sea cual sea.

Ofertas de Seguros Médicos:

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanosm el 95% de los Asegurados con estos nuevos seguros dispondrán de al menos dos compañías de seguros entre las que elegir. Los estados con mayor variedad de ofertas son:

-Arizona (106)
-Florida (102)

Los Estados con menos Ofertas son:

-Alabama con (7)
-Virginia Occidental (12)
-Nuevo Hampshire con (12)

Tipo de Planes de Salud:

Entre las novedades además de los precios están los tipos de planes:

-Un plan «bronce» permite cubrir hasta el 60% de los gastos
-Un plan «plata» cubre hasta el 70%
-Un plan «platino», cubre el 90%.
-El plan «bronce» es el más barato, para alguien de 27 años, el costo promedio es de (114 dólares) en Oklahoma, y el costo es de (225 dólares) en Misisipi.

Cada uno de los planes ofrecen similares beneficios, teniendo un límite de (6.350 dólares) para un individuo y (12.700 dólares) para una familia en cuanto a gastos médicos anuales a pagar el Asegurado.

Factores que Varían los Costos:

Vale decir que los costos van variando, conforme:

-La situación familiar
-El número de dependientes
-El Estado en donde vivan
-El nivel de ingresos
-Demás variables.

Publicidad