Sanitas amplía y personaliza su gama de seguros

El progresivo proceso de privatización que está experimentando la Sanidad en España, unido a los recortes en personal que han derivado en la ampliación de listas de espera y han repercutido negativamente en la calidad del trato recibido por el paciente, así como la desaparición de algunos servicios, han provocado que un sector de la población opte por contratar un seguro médico privado que le garantice la mejor atención posible.

 Las aseguradoras, hoy en día, deben esforzarse por adaptar sus pólizas a las necesidades de los clientes diversificando su oferta. Es el caso de Sanitas, que bajo esta premisa ha lanzado cuatro nuevas pólizas orientadas a particulares, autónomos, pymes y grandes empresas.

Sanitas amplía y personaliza su gama de seguros

 Cada una de estas modalidades reúne coberturas especiales adecuadas al colectivo al que se dirigen.

De esta forma, la póliza Más Salud para particulares incluye desde consultas, pruebas médicas y diferentes tratamientos (incluidas intervenciones quirúrgicas y hospitalización) hasta salud dental, gastos de farmacia, cobertura en caso de accidentes de tráfico, laborales o deportivos, cobertura en Estados Unidos, reembolso en el caso de que se quiera acudir a un especialista no incluido y asesoramiento.

 Por su parte, el seguro para pymes incluye todas las consultas y pruebas diagnósticas, intervenciones y cobertura dental, y su principal ventaja es que se adapta al número de empleados de cada empresa, además de ofrecer la posibilidad de ampliar las coberturas.

 La aseguradora también presenta una póliza para autónomos, basada en la flexibilidad y la personalización, y otra para grandes empresas, capaz de adaptarse a cualquier necesidad o preferencia.

 La importancia que todos damos a la salud es capital, y puede que, en este sentido, la coyuntura haya ayudado de alguna manera al sector de las aseguradoras médicas, pero es trabajo de estas compañías ofrecer a los clientes el producto que se adapta mejor a sus necesidades, y en este sentido, el camino a seguir pasa por un acercamiento que permita establecer una relación más directa y personalizada.

Publicidad