Seguro de Jubilación Renta Creciente de Mutual Médica

Para todos aquellos que hayan llegado al momento de pensar en su jubilación y en lo redituable que puede ser a futuro, existe el Seguro de Jubilación Renta Creciente de Mutual Médica, a través del cual podrá obtenerse una atractiva desgravación, logrando generar un importante ahorro para su futuro.

Este Seguro de Jubilación Renta Creciente va dirigido a las aportaciones periódicas y garantiza atractivas ventajas como:

-Interés Técnico Anual Garantizado: Un 3% durante toda la vigencia del contrato.

-Un Aumento Del Capital Garantizado, debido a la participación anual en beneficios.

-Un Acceso a poder cobrar en forma de Capital o Renta, bajo un 3% de crecimiento anual.

-Una Desgravación Fiscal de hasta el 100% en el IRPF.

-Una Aportación periódica mínima 30€/mes.

Seguro De Jubilación Renta Creciente:

Mutual Médica, se especializa en la previsión social del médico, decidió mejorar la jubilación de sus mutualistas ofreciendo el ‘Seguro de Jubilación de Renta Creciente’. Además del vencimiento del contrato, la prestación podrá cobrase en forma de renta periódica, pudiendo obtener ingresos mensuales durante la jubilación, o en forma de capital.

Dicho seguro igualmente mantiene sus ventajas, como un 3% de interés técnico anual garantizado durante toda la vigencia del contrato; una participación en beneficios, con lo que aumenta el capital garantizado, además de una desgravación fiscal de hasta el 100% en el IRPF.

Mientras que en caso de fallecimiento del asegurado sus respectivos beneficiarios heredarán la renta aunque podrán solicitar el capital restante en forma de pago único.

En caso de fallecimiento del asegurado antes de cumplirse el vencimiento se pagará a los beneficiarios la suma de todas las cuotas que hayan sido abonadas menos los impuestos y recargos por fraccionamiento.

Público objetivo:
A Colectivo médico menor de 60 años. Familiares de primer grado.

Valor de rescate y reducción:

Desde el segundo año de contratación tendrá con tres tipos de valores:

– De reducción: En el que el capital reducido por parte del mutualista se llega a obtener por la aplicación del valor de rescate en el momento de la reducción como una cuota única para poder liberar al socio del pago de las cuotas.

– De rescate: Recupera en forma de pago único el capital hasta la fecha de rescate.

– Anticipo: Avance de cantidades hasta el valor de rescate.

Participación en beneficios:

En tanto la participación se le dará en forma de incremento de las sumas garantizadas. De manera que se comprenderá por rendimientos financieros excedentes a la diferencia positiva entre la rentabilidad financiera neta efectivamente generada por la inversión de las provisiones matemáticas y el interés técnico utilizado en las bases técnicas de la cobertura.

Condiciones para la contratación:
– Edad mínima de inscripción: 14 años
– Edad máxima de inscripción: 65 años
– Duración del plan: mínimo 5 años.
– Extinción de cobertura: fecha de vencimiento, fecha de rescate, defunción o jubilación.

Aportaciones:
Aportación mínima: 30 euros/mes Forma de pago:
Las formas de pago serán por anticipado mensual, trimestral, semestral o anualmente bajo un recargo por fraccionamiento del 4% si es mensual, 3% si es trimestral, 2% si es semestral y 0% si es anual.

Forma de cobro:
Edad límite de cobro de la renta 90 años.

Beneficiarios:
Los que sean designados por el asegurado y en su defecto los legales.

Si se encuentra en el momento de su vida en pensar en la jubilación puede ingresar en el siguiente enlace.

Publicidad