Seguro Subsidio Plus de Nueva Equitativa

Subsidio Plus de la aseguradora Nueva Equitativa, es definido como el seguro ideal para garantizar la estabilidad económica para aquellos que por diferentes causas no pueden hacer un descanso de su actividad profesional o negocio.

Ha sido diseñado como un seguro para reemplazar los ingresos profesionales de personas que a causa de una enfermedad o un accidente, no puedan ejercer sus actividades profesionales.

Ofrece tres tipos de garantías permitiendo el contratar un producto adaptado a sus requerimientos y necesidades:

-Incapacidad laboral por enfermedad:
El Asegurado a través de esta garantía tiene derecho a indemnización diaria mientras, debido a una enfermedad, no pueda ejercer su actividad profesional diaria. La cobertura de la garantía puede llegar a los 545 días de baja laboral

-Incapacidad laboral por accidente:
El Asegurado adquirirá el derecho a indemnización diaria mientras, debido a un accidente, se vea impedido de desarrollar su actividad profesional diaria. La cobertura de esta garantía puede llegar hasta los 545 días de baja laboral.

-Hospitalización:
El Asegurado devengará, ante el caso de ingresar en un centro hospitalario, un subsidio diario de forma adicional por cada día que le toque permanecer ingresado en ese centro hospitalario. Dicha cifra se incrementará ante el caso que el Asegurado permanezca en la UVI. Siendo así, la cobertura de dicha garantía puede llegar a ser de hasta 90 días de ingreso hospitalario

Este producto aporta una serie de coberturas donde es el propio asegurado el que elige por una franquicia o no así como la cantidad diaria que desee percibir ante el caso de una situación de baja laboral.

Si es un profesional y le interesa contratar este producto puede pinchar aquí.

Publicidad