Protección Jurídica Familiar de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao ha lanzado un nuevo producto denominado “Protección Jurídica Familiar”, es una póliza que presenta dos modalidades, está dirigida a proteger los derechos e intereses de las personas en su vida particular, familiar y laboral.

El cliente sólo deberá comunicar su problema por teléfono, correo electrónico o fax, y Seguros Bilbao pondrá a disposición un equipo de abogados que se encargará de ofrecerle la asesoría, asistencia y representación que requiera.

El objetivo, es facilitarle al cliente acceso a la justicia, pero a un precio razonable. Este seguro se encuentra disponible desde 50€ en la modalidad básica.

Las garantías básicas incluyen:
-Asistencia telefónica con un número ilimitado de consultas
-Asesoramiento jurídico con presencia de un abogado en caso de citaciones judiciales
-Redacción de documentos,
-Contratos y cartas de reclamación.

De manera opcional, el asegurado podrá optar por un abogado y la póliza cubrirá los honorarios, más los gastos notariales, procuradores, peritos y las costas de juicio.

El asegurado podrá solicitarle a Seguros Bilbao, que se realicen reclamaciones por daños corporales y materiales o por derechos y daños ligados con la vivienda:
-Conflictos con vecinos
-Ocupación
-Ilegal
-Incumplimiento de contratos
-Daños al mobiliario.

Mientras que en la modalidad completa: La póliza cubre:
-Incumplimiento de los contratos de compraventa de la vivienda
-Acciones de acoso inmobiliario
-Reclamaciones por acoso o agresión sexual.

Este nuevo seguro de “Protección Jurídica Familiar”, facilita la defensa del asegurado en materia penal, social, laboral y de responsabilidad civil.

Respecto a la póliza con garantías completas, los servicios jurídicos pueden incluir la defensa ante la administración por derechos laborales o administrativos o ante el empleador en caso de acoso laboral. También la póliza cubrirá todos los gastos de comprobación de daños, y en el caso de la cobertura completa, también los de peritaje o divorcio.

Publicidad