Energías Verdes de Axa

 

AXA ha lanzado un nuevo producto dirigido a las Energías Renovables y el Desarrollo Sostenible, y en especial a la energía Solar Fotovoltáica y la Energía Eólica.

Este seguro lo protege desde que se inicia el montaje de la instalación como también durante la explotación e incluye productos como Montaje, Daños, Responsabilidad Civil, Transporte de mercancías frente a riesgos como incendio o fenómenos de la naturaleza, actos de vandalismo y robo.

Axa se compromete a responder cotizando en menos de 48 horas y en caso de no cumplir, iguala en condiciones a la propuesta realizada por la competencia, ofreciendo las mismas condiciones de prima y coberturas posibles.

Garantías:

  • Básicas : Responsabilidad Civil Explotación, incendio rayo y explosión, daños eléctricos, robo, avería de maquinaria, pérdida de beneficios, daños a la mercancía, recuperación de daños y pérdidas accidentales derivadas de la actividad de montaje.
  • Opcionales : Riesgos extraordinarios, daños a bienes preexistentes, Responsabilidad Civil Patronal, Responsabilidad Civil Locativa.

Para aquellos vinculados a las energías renovables, Axa ofrece garantías específicas como:

  • Daños: Coberturas específicas para instalaciones fotovoltaicas y Parques eólicos, como por ejemplo ante la pérdida de beneficios por falta de sol.
  • Montaje: Coberturas específicas para empresas de montaje de placas fotovoltaicas.
  • Responsabilidad civil  Pyme: Coberturas específicas para empresas cuya actividad sean “instalaciones fotovoltaicas” y “parques eólicos”.
  • Transportes: Coberturas específicas para empresas porteadoras de placas fotovoltaicas y aerogeneradores.
Publicidad