CajaCanarias Vida y Pensiones nueva aseguradora de CajaCanarias y Caser

Recientemente CajaCanarias en conjunto con Caser crearon una nueva aseguradora “CajaCanarias Vida y Pensiones” dirigida a vida y pensiones, ya ha iniciado su actividad con su sede social, en Santa Cruz de Tenerife.

Lo que se pretende con esta nueva aseguradora es acercarse de mejor manera a los clientes, un servicio más eficiente, ofreciendo nuevos productos con mejores niveles de calidad final y de condiciones económicas de acceso a dichos servicios.

CajaCanarias Vida y Pensiones la nueva aseguradora, tendrá como función la distribución de seguros de vida y planes de pensiones, utilizando la red comercial de CajaCanarias. Esta nueva sociedad se encuentra participada al 50% por CajaCanarias y Caser.

CajaCanarias Vida y Pensiones iniciará su actividad en 2010 con productos de seguros de vida aportando grandes coberturas desde sólo 10€ al mes, seguros de ahorro de máxima rentabilidad con pequeñas aportaciones mensuales a partir de 30€ además de todas las modalidades de planes de pensiones, los garantizados a renta variable pura.

CajaCanarias durante 2010 comercializará pólizas de multirriesgo hogar, asistencia sanitaria y automóviles para particulares, seguros multirriesgo para comercios y pymes, entre cerca de una veintena de distintos productos englobados dentro del ramo de seguros generales.

Publicidad