Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

Siempre hay nuevas promociones que comunicar y una de las que está dirigida al segmento de Seguros de Hogar, la ofrece Seguros RGA, que acaba de lanzar, por 1 año, la “Nueva Cobertura de Protección de Pagos” válida en toda su gama de Seguros de Hogar.

A partir de esta promoción, si un cliente se llegara a quedar en paro, ante esta situación Seguros RGA se hará cargo de la prima del Seguro de Hogar por el término de 1 año además de garantizarles todas las prestaciones de dicha póliza.

Este tipo de Cobertura es de carácter totalmente gratuito, con la ventaja para el asegurado de que se mantendrá todas las prestaciones de su Seguro de Hogar.

Se hará efectiva, a través de abono en la cuenta por el importe íntegro del recibo desde 30 días después del vencimiento de la póliza mientras que el límite de indemnización de 2.000€ por cada tomador y teniendo un máximo de 5 pólizas de hogar.

Pueden acceder a esta promoción, aquellos asegurados que estén en paro a partir del pasado 1 de Marzo de este año hasta el 28 de Febrero del año 2011y que aún sigan en paro cuando se produzca la renovación anual de la póliza y los 30 días posteriores.

También es válido para aquellos nuevos clientes de Seguros de Hogar dentro del mismo período y que ingresen en paro. En estos dos casos el tomador de la póliza deberá ser un trabajador por cuenta ajena y que posea un contrato indefinido y tenga un período mínimo de 6 meses en la empresa además cotizar en el Régimen General de la Seguridad Social.

Publicidad