Protección Préstamos nuevo Seguro de Vida Riesgo de Alico

“Protección Préstamos”, el nuevo Seguro de Alico que empezará a comercializar mediante sus canales Agencial, Corredores y Vida Crédito & Bancaseguros, se basa en un Seguro de Vida Riesgo de carácter anual renovable con cobertura de Fallecimiento e Invalidez Absoluta y Permanente (IAP) por medio del que se puede asegurar casos “no estándar”.

Las edad de contratación de entre 15 y 80 años para el fallecimiento y de entre 15 y 64 años, en caso de Invalidez Absoluta y Permanente, siendo renovable durante la vigencia del préstamoy gestión centralizada de expedientes médicos, financieros y de suscripción, hasta una edad máxima de 100 años; teniendo una cantidad asegurada que coincide con el capital pendiente de amortización al comenzar cada anualidad, aun que decrecerá cada año; la ausencia de capital mínimo y capital máximo asegurado de 6 millones de euros por fallecimiento y de 1,5 millones de euros en Invalidez Absoluta y Permanente.

Protección del titular del crédito y la familia por lo que se les libera el pago total del préstamo frente a ciertos ante riesgos.

También cuenta con cobertura ante situaciones que no siempre las entidades financieras llegan a poder contratar por que suelen quedar fuera de los actuales estándares; además de respuestas más rápidas y precios competitivos en comparación a los precios que ofrecen las entidades financieras.

Desde la misma Alico, este Seguro de Vida Riesgo cuenta con valor añadido, por lo que el titular de una hipoteca o un préstamo al consumo puede reconocer y percibir como complementario.

Publicidad