BBVA campaña Seguros Remunerados

Estos primeros meses es época de lanzamientos de nuevas campañas y en ello está BBVA Seguros que lanza su nueva campaña de seguros remunerados con los famosos jugadores Casillas e Iniesta participando de la publicidad y sorprendiendo a las personas que se encuentran con ellos en la calle en la campaña de BBVA Seguros que vuelve a renovar su oferta en Seguros Remunerados.

En su promoción aumenta hasta el 35% la devolución de la prima, para esto los clientes deben de mantener el seguro junto al corriente del pago permitiendo que se beneficien los clientes particulares además de los autónomos y profesionales, con esta campaña BBVA pretende mejorar la captación de nuevos clientes, no solo eso también se acuerda de sus actuales clientes ya que premia la fidelidad de sus asegurados actuales.

BBVA Seguros lanza esta campaña teniendo como protagonistas nada menos que a los embajadores de BBVA y campeones del mundo, Iker Casillas y Andrés Iniesta uno de cada uno de los principales equipos de del Barça y del Real Madrid. Esta campaña sirve también a BBVA Seguros para salir a marcar terreno y a captar clientes en el mercado de los seguros y en especial en los Seguros Remunerados premiando a los actuales Asegurados y atrayendo con descuentos a quienes no lo son.

Además de sus seguros BBVA ha puesto para respaladar su imagen a Iker Casillas y Andrés Iniesta, reflejando sus valores como son la seguridad y confianza. La nueva oferta busca abarcar a todos los clientes de BBVA y que estos puedan estar asegurados con BBVA Seguros.

BBVA Seguros pone al alcance un programa de vinculación a partir de Seguros Remunerados, en la que ofrece una gama en vida y hogar con coberturas completas. La promoción hace que a más seguros contratados por el cliente con BBVA Seguros, podrán ser mas altos mayores los descuentos en Seguros de Vida y Seguros de Hogar, con un máximo del 35% vitalicio en descuentos.

Esta campaña plantea en cuanto a los Seguros Remunerados la devolución de una parte de la prima la misma podrá aumentar a medida que se renueva de forma anual el seguro hasta el 35%, siempre dependiendo de cual sea la vinculación de su titular.

La campaña también abarca a los llamados clientes transaccionales, estos no son clientes de BBVA Seguros, pueden acceder a una gama de Miniseguros, a su vez BBVA Seguros busca ampliar su base de clientes y como promociona ellos solo deberán pagar 1€ por semana.

Con lo que el Abono en Cuenta Automático contratando un Seguro Remunerado BBVA, los clientes de esta manera al cobrar el recibo acceden automáticamente sin gestiones mediante obtendrán un abono en sus respectivas cuentas la cuantía variará dependiendo de sus porcentajes, esto es:

Podrá ser del 15% de la prima abonada durante el primer año, será del 20% por el segundo y hasta un 25% en el tercer año, además de los próximos ejercicios si es que deciden mantener su actual seguro.

En caso que hubieran contratado anteriormente un seguro con BBVA, dicho descuento inicial sobre el Seguro Remunerado podrá ser del del 20% por el primer año, alcanzará un 25% el segundo año y hasta el 30% vitalicio al tercer año todos de forma automática.

En caso que exista un cliente que sea tomador de 3 pólizas con BBVA, su descuento podrá sumar un 5% adicional lo que hace un descuento del 35%.

Oferta en Miniseguros:

BBVA Seguros también posee una gama de Miniseguros, poniendo a disposición un seguro abonado solo 1€ a la semana, por contratar uno de los nuevos Miniseguros BBVA que ofrece en su campaña BBVA. Miniseguros viene por traatrse de seguros que brindan máximas coberturas pudiéndolos contratar tan solo por un precio mini.

Gama de Miniseguros:

Miniseguros Accidentes

Miniseguros de Asistencia legal

Miniseguros Asistencia en Viajes

Miniseguros Repatriación

Publicidad