Calendario Semana del Seguro 2014

Semana-del-Seguro-2014Con el pasar los meses del actual Calendario 2013, se acerca más y más la fecha para la Semana del Seguro 2014, que se celebrarán los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2014. Dichas fechas fueron propuestas por INESE para celebrar la nueva edición de la «Semana del Seguro 2014», entre los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2014. Esta vez se adelanta la fecha en que suele celebrarse la Semana del Seguro.

Calendario Semana del Seguro 2014:

La Semana del Seguro será una vez más el principal sitio para que expongan los principales actores del sector del seguro nacional e internacional. Estará presente toda la industria aseguradora española, teniendo lugar en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA Feria de Madrid.

En cuanto a nivel organizativo la Semana del Seguro 2014 optó por adelantar unas semanas la fecha en que suele celebrarse, la fecha usual es en Marzo de cada año. La finalidad de adelantar la Semana del Seguro se debe a una forma de ayudar tanto a las entidades aseguradoras y al sector del seguro a que puedan llevar adelante el ejercicio 2014 en el segundo mes del año.

En el nuevo encuentro permitirá sacar conclusiones sobre la evolución del ejercicio 2013 y analizar las tendencias que se presentarán en el nuevo ejercicio 2014, además de los diferentes temas propios del mundo asegurador y las novedades e innovaciones.

Agenda de Temas:

Todavía resta definir los temas y contenidos de cada una de las jornadas y conferencias que se celebrarán, en los diferentes encuentros, estarán presentes los principales representantes y especialistas del sector segurador.

También se celebra en la Semana del Seguro 2014 los Espacios de Negocio que finaliza con la ya clásica y esperada gala de entrega de los Premios GEMA (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora), será la undécima edición.

Entre las novedades de la próxima edición, de la Semana del Seguro será el impulso punto de encuentro para que se den contactos profesionales entre entidades, mediadores y los actores del mercado asegurador. Junto al programa de talleres monográficos dónde las compañías explicarán con los mediadores interesados, cuales son las últimas novedades en productos aseguradores, los nuevos servicios o planes específicos de distribución en el sector.

Publicidad