Campaña Mutua Madrileña «Por qué soy de la Mutua»

Año nuevo para Mutua Madrileña y nueva campaña también en la que refleja una nueva comunicación. Su nueva campaña intenta reflejar el por qué los asegurados escogen a la Mutua Madrileña como aseguradora. Esta nueva campaña de Mutua Madrileña, tiene como creadora a la agencia Comunica+A, que ha decidido conjuntamente con Mutua Madrileña pasar del lema «Soy de la Mutua» a que su nuevo lema sea «Por qué soy de la Mutua» pudiendo ingresar a su Web desde aquí y visitarla.


Considerando que en 2013 será el año de reafirmarse como la mutua y dejar en claro el porque los clientes terminan eligiendo sus pólizas y servicios creyendo para ello que Mutua Madrileña es la mejor compañía para protegerse individual y colectivamente. Mutua Madrileña lanza esta campaña de fidelización y captación de nuevos Asegurados.

Buscando demostrar su “orgullo de ser de la mutua» y que ese sea una de las motivaciones para pasar a ser uno de los Asegurados de Mutua Madrileña. Pudiendo traspasar ese orgullo de pertenencia hacia los demás potenciales clientes reflejando la satisfacción, fidelidad y felicidad de los actuales Asegurados de la mutua, participando de un concierto del Himno de la Alegría usando como instrumentos musicales los claxon de 80 vehículos que hacen de orquesta.

Esta es una campaña de reafirmarse para Mutua Madrileña, ya que renueva su lema el de «ser de la Mutua» al nuevo «Por qué ser de la Mutua», es como considerar que a veces no alcanza con decir soy de tal equipo si no el explicarlos valores que llaman a serlo. Ya que no es un por que sí el ser un Asegurado si no una series de por qué………….»Por qué soy de la Mutua», es la campaña de la agencia Comunica+A, para lo que además desarrolló un plan 360º que abarca piezas de televisión, medios online, gráficas y el lanzamiento de una nueva Web.

Mutua Madrileña se ha fijado que este año 2013 sea «el año» de su reafirmación en la Mutua con la participación de los clientes tratando de que estos reflejen los por qué son Asegurados y que nuevos clientes se unan a «la mejor compañía». Por lo que también es definida como una campaña de fidelización y captación que se basa en el «orgullo de ser de la Mutua» y que ese sea uno de los motivos de aspiración de quienes no son clientes de la Mutua.

Pueden ver el anuncio de televisión en versiones de (45, 30 y 20 segundos), y otros dos avisos de (10 segundos) de duración cada uno. La Agencia Comunica+A no solo desarrolló la campaña también ofrece uno de los spots dentro de la estrategia.

Además la nueva Web puede verse cuales son las razones de los por qué ser de la Mutua Madrileña. Se trata de una plataforma en la que se ven reflejadas las razón de de por qué la eligieron y que les sirva a los que todavía no son Asegurados de la mutua además conforme avance el año crecerá la lista de los por qué ser de la Mutua.

Mientras que a modo de comunicación externa, Mutua Madrileña también trazó un plan de comunicación interna. Habiendo designado a como caras visibles para contactarse con los clientes son: Belén Pando y Fuencisla Municio, el director general creativo Manu Cavanilles, el director de Arte David Rodríguez y el redactor Alex Sierra.

Imagen: http://www.prnoticias.com

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