Línea Directa Aseguradora, especializada en la venta directa de seguros de automóvil y de hogar, ha lanzado al mercado una nueva cobertura, esta vez, de asistencia informática en el hogar.
La entidad, que celebra su primer aniversario, ha tomado esta iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes de hogar.
Por eso, regala esta nueva cobertura a todos los que hayan contratado su seguro antes del 1 de septiembre de 2008, y para aquellos nuevos asegurados que contraten una póliza de hogar durante este mes, obtendrán un 20% de descuento.
Este nuevo servicio le permitirá a los clientes tener a disposición un técnico que solucionará cualquier problema que tengan con su ordenador personal, relacionado con el manejo de aplicaciones y herramientas informáticas.
Además, brinadrá asesoramiento acerca de dispositivos tecnológicos como TDT, DVD, Blu-Ray, cámaras, vídeos y marcos de fotos digitales o teléfonos móviles.
Línea Directa, informó que la nueva cobertura protege de fraudes en transacciones ‘online’ con tarjetas de crédito o débito y cuentas bancarias, aunque también incluye gestiones de alta, baja o modificaciones en el contrato con los proveedores de acceso a Internet.
La asistencia se prestará 24 horas al día, los 365 días del año, por teléfono, Internet o a domicilio.