5° Aniversario de BingX: hitos, desafíos y visión para el futuro

5° Aniversario de BingX: hitos, desafíos y visión para el futuro

PR Newswire

SINGAPUR, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, celebra un hito importante al cumplir 5 años. Este suceso se da en un momento oportuno para destacar la performance de la plataforma, reconocer los desafíos enfrentados y subrayar el emocionante futuro por delante.

5° Aniversario de BingX: hitos, desafíos y visión para el futuro

Durante los últimos 5 años, BingX se ha establecido firmemente como una plataforma confiable para millones de usuarios de criptomonedas en el mundo. Durante su 5° año, la plataforma ha expandido su presencia global, brindando servicios de trading de criptomonedas seguros, innovadores y amigables a 5 millones de usuarios en más de 100 países y regiones. Como el primer exchange cripto en proveer servicios de trading social, BingX logró acumular 8 mil traders de élite y 20 mil traders profesionales, además de desarrollar un ecosistema de trading social completo donde usuarios y traders se conectan y crecen.

BingX ha lanzado una variedad de productos y servicios innovadores como los vouchers de subsidio para el Copy Trading, el Grid Trading de Futuros y el robot de Infinity Grid. Combinando cripto con finanzas tradicionales, BingX integró plataformas como MT5 y lanzó el Trading de Señales, lo que ha mejorado la experiencia de trading de Futuros Estándar y Futuros Perpetuo. Ahora, BingX cuenta con más de 500 monedas listadas en spot y soporta más de 200 objetivos de contratos. La plataforma ha alcanzado 150 mil usuarios diarios con un récord de volumen de trading en 24 horas de 10.000 millones de dólares.

Con la confianza del usuario y la transparencia de la plataforma como máximas prioridades, BingX dio el primer paso y publicó su reporte de Prueba de Reservas verificado, lo que ayudó a aumentar la confianza en la industria en un momento crítico. BingX ha dado primordial importancia a asegurar la seguridad y protección de los activos de los usuarios. Se han implementado protocolos de seguridad robustos, encriptación avanzada y autenticación de varios pasos para mantener un entorno de trading seguro. A la fecha, BingX ha obtenido el premio de TradingView al Mejor Exchange de Criptomonedas en los años 2021 y 2022.

La industria de las criptomonedas es dinámica y está en constante cambio, presentando distintos obstáculos y demandando adaptabilidad y resiliencia. BingX se ha encontrado con avances tecnológicos, cambios regulatorios, fluctuaciones de mercados y expectativas cambiantes de los usuarios; lo que requirió estrategias proactivas y una evolución constante. Sin embargo, a través de una planificación estratégica, adaptabilidad y mejoras constantes, BingX ha demostrado resiliencia para superar estos obstáculos y reafirmar su lugar como líder de la industria.

Mirando hacia adelante, BingX está preparado para solidificar su lugar como un exchange de criptomonedas líder y ha definido una hoja de ruta prometedora para el futuro. Con el compromiso de continuar priorizando la satisfacción del usuario, la innovación y la seguridad; BingX se enfocará en expandir su oferta de productos, mejorando aún más su infraestructura de trading e introduciendo más características originales y de primer nivel para satisfacer las crecientes demandas de sus usuarios. La compañía también apunta a lograr acuerdos estratégicos con líderes de la industria y contribuir al desarrollo y la integración de tecnologías como blockchain, finanzas descentralizadas (DeFi) e inteligencia artificial, que abrirán nuevas oportunidades para los usuarios y liderarán la innovación futura.

Elvisco Carrington, Director de Communicaciones y Relaciones Públicas de BingX, expresó su gratitud en esta ocasión trascendental: «Estamos increíblemente orgullosos de lo que BingX ha logrado en los últimos 5 años. El 5° aniversario de BingX subraya su dedicación consistente en empujar los límites de lo posible en el mundo cripto. Los desafíos que hemos enfrentado han fortalecido nuestra determinación, mientras que el apoyo de nuestros usuarios ha sido el instrumento de nuestro éxito. Mientras avanzamos, estamos emocionados sobre las posibilidades que tenemos por delante y nos mantenemos comprometidos con brindar una experiencia de trading excepcional para toda la comunidad«.

Mientras que la industria cripto sigue evolucionando, asegurar la seguridad de los activos digitales y las transacciones de los usuarios se vuelve fundamental. BingX reconoce esta necesidad y une fuerzas con CoolBitX, conocida por su experiencia en desarrollar soluciones de seguridad innovadoras para el ecosistema blockchain. BingX impulsará la tecnología de seguridad de vanguardia de CoolBitX, incluyendo CoolWallet, una wallet física del tamaño de una tarjeta de crédito y con conectividad Bluetooth que soporta monedas como Bitcoin, Ethereum y varias más.

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Visita BingX en www.bingx.com/es-es/

Sumate a nuestros Telegram en español: t.me/BingXLatino y t.me/BingXSpanish

(PRNewsfoto/BingX)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086534/sp_Picture2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg 

FUENTE BingX

contador

Publicidad