HONGQI conecta el mundo con la «Unión de movilidad de valor compartido»

HONGQI conecta el mundo con la «Unión de movilidad de valor compartido»

PR Newswire

SHANGHAI, 29 de abril de 2025 /PRNewswire/ — El 23 de abril fue la inauguración oficial de Auto Shanghai 2025 . HONGQI centró su tema central en torno a la «Unión de movilidad de valor compartido» y celebró una conferencia de prensa sobre la globalización  , mostrando su compromiso con la estrategia global de profundizar su presencia mundial y crear conjuntamente un nuevo ecosistema en el que «todos ganen». En la rueda de prensa, HONGQI presentó por primera vez en el mercado internacional los nuevos modelos, como el HONGQI GUOYA, el EH5 y el EHS5.

Esta conferencia de prensa no sólo fue una muestra de la fuerza tecnológica de HONGQI sino también un hito significativo en su estrategia global . El debut de la berlina eléctrica de lujo EH5 y el SUV eléctrico de lujo EHS5 representa una nueva mejora de la cartera de vehículos de nueva energía de HONGQI en el extranjero. Estos modelos encarnan la esencia del ADN de HONGQI, es decir, seguridad, inteligencia, ecología, salud y buen gusto y les ofrecen los usuarios de todo el mundo nuevas opciones de movilidad sostenible.

Como los modelos de ultra lujo de la submarca Golden Sunflower, GUOYA se convirtió en el centro de atención con su lenguaje de diseño que combina la estética oriental y la tecnología moderna. Este modelo, que acaparó la atención en el Festival de la Velocidad de Goodwood y en el Salón del Automóvil de París, está listo para debutar en el mercado mundial como nuevo símbolo del «Nuevo lujo mundial», consolidando aún más la posición de HONGQI en el sector internacional de la fabricación de movilidad premium.

Tras la rueda de prensa, los directivos de HONGQI mantuvieron intensas conversaciones con los representantes de Europa, Oriente Medio, Asia Central, Latinoamérica y el Sudeste Asiático, incluidos agentes y funcionarios de las administraciones locales. Llegaron a varios acuerdos sobre expansión del mercado, servicios de localización e innovación tecnológica.

En el marco de su estrategia global, HONGQI se centra no sólo en el diálogo y la cooperación de alto nivel, sino también en la experiencia del usuario.Durante este período, los concesionarios de HONGQI visitaron el concesionario de HONGQI en Shanghai para experimentar las ventajas únicas de la marca en ventas, servicio e integración cultural. Quedaron impresionados por la amplia gama de productos de HONGQI y elogiaron su exquisita artesanía. La ceremonia de entrega del vehículo, el servicio de recogida puerta a puerta y el cómodo modelo de compra de vehículos en línea retransmitida en directo ponen de manifiesto la filosofía de la marca «centrada en el usuario».

Apoyándose en sus cimientos de producto, colaboración y servicio, HONGQI presenta una «tarjeta de visita» brillante al mundo con los principios de «crecimiento mutuo en armonía, que todos ganen con la innovación, éxito compartido a largo plazo». De cara a una era de cambios revolucionarios para la industria del automóvil, HONGQI se ancla en la «Unión de movilidad de valor compartido», proporcionando una solución pionera para la internacionalización de los automóviles chinos, al tiempo que esboza una visión de futuro para «crear un ecosistema totalmente nuevo, en el que todos ganen». HONGQI, ¡POR EL MUNDO!: En este viaje hacia el mundo, HONGQI navega hacia un futuro más brillante, a bordo de sus productos excepcionales a modo de embarcación y con el impulso de la colaboración a modo de vela vela, rumbo a un futuro vasto e ilimitado.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2674802/image.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hongqi-conecta-el-mundo-con-la-union-de-movilidad-de-valor-compartido-302441254.html

contador