Las latas internacionales de WALOVI hacen su debut mundial, marcando el comienzo de una nueva era de las bebidas de plantas naturales del este

Las latas internacionales de WALOVI hacen su debut mundial, marcando el comienzo de una nueva era de las bebidas de plantas naturales del este

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 21 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, se celebró en Shanghái la gran ceremonia de lanzamiento mundial de las latas internacionales de WALOVI, con el tema «Wanglaoji de China, WALOVI del mundo». Haciendo una importante actualización de la marca, Wanglaoji tiene como objetivo redefinir el consumo global de bebidas con una imagen global unificada y productos adaptados a diversas demandas. En el evento, se presentaron cuatro productos internacionales de latas: Classic (lata Ruby Roselle), Sin azúcar (lata Dawn Orange), Plain (lata Golden Glaze) y Bubble (lata Misty Blue). Estos productos no solo incorporan la estética del color oriental en el diseño de sus envases, sino que también combinan la sabiduría herbal tradicional oriental con tendencias contemporáneas como las formulaciones sin azúcar y espumosas. Representa de manera integral el valor, el origen y el vívido representado por WALOVI.

El Sr. Ye Jizeng, Vice Gerente General de Guangzhou Wang Lao Ji Great Health Industry Co., Ltd., destacó dos tendencias principales en el mercado mundial de bebidas: el aumento de bebidas saludables y naturales, y la creciente demanda de opciones bajas en azúcar/sin azúcar. Enfatizó que, como bebida china original con una historia de 197 años, WALOVI sigue comprometida con los ingredientes naturales y los principios orientados a la salud. Durante los próximos tres años, WALOVI planea construir múltiples mercados en el extranjero con ventas que superen los 100 millones de yuanes cada uno.

«Estableceremos mercados modelo para la distribución profunda y la creación de marca. El lanzamiento de hoy es un hito estratégico en nuestro plan global, con preparativos sistemáticos para el desarrollo de productos, la mejora de la marca, la expansión del canal y la optimización de la cadena de suministro. WALOVI hará que el mundo crea que: lo natural es la dirección del sabor, lo saludable ofrece la opción de un buen sabor «.

Según Frost & Sullivan, WALOVI ha ocupado el primer lugar en ventas mundiales de bebidas vegetales durante cinco años consecutivos. A nivel nacional, posee casi el 50 % de la cuota de mercado de bebidas vegetales. Durante la última década, la presencia de la marca en el mercado internacional se ha multiplicado por 6,5, con una tasa de crecimiento anual compuesta superior al 25 %.

En el evento, Wanglaoji firmó acuerdos con el primer lote de socios de WALOVI, incluidos Meituan Delivery, Eleme, Dianping, Ocean Engine y Jiaye Trading Canada Corp. Los nuevos productos de WALOVI pronto estarán disponibles en el sudeste asiático, América del Norte, Europa y Oceanía.

A través de su estrategia global sistemática de cultivo de productos, canales y marcas (PCBC), Wanglaoji se compromete a ofrecer opciones sostenibles y saludables al mundo con sus bebidas naturales de plantas orientales. Con WALOVI, la marca tiene como objetivo remodelar el panorama global de bebidas, ofreciendo alternativas más saludables y fomentando el intercambio cultural a través del consumo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2755120/image.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/las-latas-internacionales-de-walovi-hacen-su-debut-mundial-marcando-el-comienzo-de-una-nueva-era-de-las-bebidas-de-plantas-naturales-del-este-302535709.html

FUENTE Guangzhou Wang Lao Ji Great Health Industry Co., Ltd.

contador