Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol: Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Lauren James

Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol: Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Lauren James

PR Newswire

  • Los nuevos fichajes de Pepsi se unen a su embajadora global, Leah Williamson, para seguir renovando el juego y sin duda dejarán su huella en el escenario mundial de este verano. 
  • Este mes, los rostros de la nueva alineación de Pepsi conquistarán ciudades de todo el mundo para celebrar el espíritu desafiante y sin complejos de cada una de estas jugadoras. 
  • Pepsi acelera el ritmo, ya que sus embajadoras no tardarán en aparecer en una próxima campaña centrada en el fútbol. 
  • De este modo, se unirán al equipo de embajadoras ya existente de la marca, que incluye a Signe Bruun, Josefine Hasbo, Stina Blackstenius, Johanna Rytting Kaneryd, Nadine Riesen, Riola Xhemaili, Tatiana Pinto y Jéssica Silva. 
  • Pepsi lleva 50 años siendo protagonista en el mundo del fútbol, celebrando la «sed de más» de jugadores y aficionados a través de colaboraciones atrevidas y campañas revolucionarias.

NUEVA YORK, 29 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Pepsi® ha anunciado hoy la nueva lista de embajadoras globales que están revolucionando los terrenos de juego, antes de un verano de fútbol de máxima emoción. La actual embajadora mundial, Leah Williamson, estará acompañada por la dos veces ganadora del Balón de Oro en categoría femenina, Alexia Putellas; la visionaria estrella inglesa, Lauren James; la dinámica y explosiva extremo noruega, Caroline Graham Hansen; y Farah Jefry, la célebre jugadora que está contribuyendo a potenciar el fútbol femenino en Arabia Saudita. 

Pepsi® Announces New Global Female Football Ambassadors Including Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry and Lauren James

Una audiencia apasionada y en constante crecimiento ha impulsado el meteórico ascenso del fútbol femenino, el deporte de más rápido crecimiento en el planeta, que contará con cerca de mil millones de aficionados en todo el mundo en 2033, según los cálculos de la FIFA. El fútbol femenino está batiendo récords de asistencia en estadios y cautivando a las audiencias globales como nunca.

Pepsi lleva 50 años siendo protagonista en el mundo del fútbol, ofreciendo un gran sabor, momentos inolvidables y destacando algunas de las figuras más legendarias del deporte rey. Ahora, la marca centra su mirada en la próxima generación de estrellas, aquellas que revolucionarán el juego y dejarán su huella en los campos de todo el mundo. Cada una de las jugadoras ha encandilado a los aficionados con su espíritu indomable, su pasión y su habilidad, acumulando más de 260 apariciones internacionales a lo largo de todo el proceso. 

La primera estrella en unirse a la nueva plantilla global de Pepsi es la dos veces ganadora del Balón de Oro en categoría femenina, Alexia Putellas, cuyo talento ha marcado toda una generación y ha sido reconocida por un dominio del balón, una visión y una técnica incomparables. Un auténtico modelo a seguir para las aspirantes a futbolistas de todo el mundo. 

Alexia Putellas comentó: «Este será un verano para recordar, y vivirlo como parte de la familia de Pepsi es impresionante. Este deporte es el de mayor crecimiento en el mundo y tengo muchas ganas de que nuestros aficionados disfruten con lo que hemos preparado». 

A continuación, tenemos a la delantera inglesa Lauren James, una figura catapultada al estrellato mundial gracias a su ritmo electrizante, su brillantez técnica y su innovadora visión del juego. 

Lauren James afirmó: «Es todo un honor unirme a la familia de Pepsi como embajadora global y compartir protagonismo con deportistas tan increíbles. Estad preparados para nuestra próxima campaña cuando salga». 

Por la banda derecha se une al equipo la noruega Caroline Graham Hansen, nominada al Balón de Oro en categoría femenina por su visión táctica del juego, que ha conseguido reconocimiento unánime como uno de los talentos más formidables del fútbol. 

La jugadora aseguró estar «entusiasmada por formar parte de la familia global de Pepsi junto a figuras tan destacadas. Estamos viendo que nuestro juego no para de crecer y el apoyo de Pepsi nos ayudará a hacer crecer la emoción en todo el mundo».  

En el centro del campo tenemos a Farah Jefry, de Arabia Saudita. Máxima goleadora de la primera liga femenina de fútbol saudí, destaca por su talento natural y control de los tiempos, con pases precisos, posición en el campo y visión creativa del juego. 

Farah Jefry comentó: «El legado de Pepsi como icono del fútbol es extraordinario y sigo pellizcándome para saber que no estoy soñando. Unirme a este plantel tan fantástico y formar parte del próximo capítulo de su historia me parece increíble». 

Este es un paso más en el compromiso de Pepsi con los iconos del fútbol femenino en todo el mundo. Además de sus nuevos fichajes globales, la marca cuenta con una deslumbrante plantilla de atletas que despiertan admiración, como el nuevo fichaje de Pepsi Dinamarca, Signe Bruun; la ágil centrocampista Josefine Hasbo; la renombrada goleadora sueca Stina Blackstenius; y la prestigiosa extremo Johanna Rytting Kaneryd. Todas ellas se suman a la hábil defensa suiza Nadine Riesen, la dinámica centrocampista Riola Xhemaili y la hábil delantera portuguesa Jéssica Silva. 

Estos nuevos fichajes son fruto de la continua labor de PepsiCo en apoyo del futuro del fútbol, alimentando la pasión de jugadores, aficionados y comunidades en todo el planeta. Con el objetivo de que el éxito del fútbol femenino siga impulsando el progreso de sus jugadoras, Pepsi ha renovado su compromiso con la UEFA hasta 2030. Esto significa que la marca se compromete con el desarrollo del deporte femenino y desea seguir encendiendo la pasión por el fútbol en todo el mundo. 

Cathy Graham Kidd, Senior Marketing Director de PepsiCo, comentó: «Nuestras nuevas embajadoras no solo son jugadoras increíbles; también tienen sed de más y ganas de triunfar, y esto las hace únicas. El fútbol femenino ha desatado la pasión en todo el mundo y está cautivando rápidamente a las audiencias ofreciendo un espectáculo de primera, con jugadoras carismáticas y experiencias increíbles para los aficionados».  

«Durante décadas, Pepsi ha redefinido la cultura del fútbol. Ahora estamos escribiendo el siguiente capítulo potenciando el imparable ascenso del fútbol femenino y dirigiendo la atención mundial hacia estas jugadoras. Nos dedicamos a impulsar un fenómeno deportivo en constante crecimiento, acercando el juego a miles de millones de personas y atrayendo a toda una nueva generación de aficionados».  

Alexia, Caroline, Lauren, Farah y la embajadora actual, Leah Williamson, liderarán y protagonizarán la nueva campaña de fútbol de Pepsi. De este modo, la marca seguirá celebrando el espíritu desafiante y la pasión de las jugadoras que están revolucionando el juego, y caldeará el ambiente entre los aficionados para un verano de fútbol que promete ser legendario. 

Para dar la bienvenida a las nuevas integrantes de la escuadra de Pepsi, y seguir rindiendo homenaje a sus actuales embajadoras del fútbol femenino en todo el mundo, se han creado cuatro murales y displays exclusivos. Las imágenes de James y Williamson conquistarán el skyline de Londres en Chelsea y Holloway Road, Putellas en Mollet del Vallès (Barcelona) y Graham Hansen en Oslo. Cada uno de los diseños rebosa de la pasión, la energía y la naturaleza imparable de cada atleta. 

Desde Leah Williamson hasta Vini Jr., desde Jack Grealish hasta Son Heung-min, Pepsi posee una rica tradición revelando la personalidad de las figuras más legendarias del deporte fuera del terreno de juego. Para obtener más información sobre lo que vendrá, recomendamos a los seguidores de Pepsi permanecer atentos a la próxima campaña de fútbol de la marca, que mostrará todo el poder y las increíbles habilidades de sus embajadores. 

Acerca de PepsiCo  

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 92 000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, entre los que se encuentran muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales.

La visión de PepsiCo es «Ser líderes mundiales en Bebidas y Alimentación de Conveniencia Ganando con PepsiCo Positive (pep+)». pep+ es una transformación estratégica integral del negocio con la sostenibilidad y el capital humano en el centro. Su objetivo es crear valor y crecimiento operando de forma sostenible y estimulando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visita www.pepsico.com y síguenos en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2674927/PepsiCo.jpgLogo:  https://mma.prnewswire.com/media/2665176/Pepsi_Logo.jpg

PepsiCo Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pepsi-presenta-sus-nuevas-embajadoras-globales-del-futbol-alexia-putellas-caroline-graham-hansen-farah-jefry-y-lauren-james-302440328.html

FUENTE PepsiCo

contador