PR Newswire
ZHENGZHOU, China, 28 de abril de 2025
-Yutong Bus lanza el servicio EnRoute+: innovación y soluciones tecnológicas para redefinir los estándares de valor de los vehículos comerciales.
El marco de servicio de seis puntos eleva la eficiencia y el valor para el cliente.
ZHENGZHOU, China, 28 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Yutong Bus («Yutong», SHA: 600066), un fabricante de vehículos comerciales de Asia, organizó recientemente el Central Asia Customer Value Exploration Tour en Zhengzhou, que marcó el debut de la plataforma de servicios EnRoute+ de Yutong, diseñada para refinar los puntos de referencia de la industria al priorizar las soluciones basadas en tecnología y fomentar las asociaciones a largo plazo sobre los precios transaccionales.

«En medio de la creciente competencia a nivel mundial, Yutong se compromete a transformar a sus clientes de una mentalidad de ‘prioridad al precio’ a una alianza de valor integral basada en la tecnología y la excelencia en el servicio», afirmó Li Haifeng, consejero delegado de Yutong Bus para Asia Central.
EnRoute+: seis pilares de apoyo incondicional
El marco de EnRoute+ ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de la flota:
- Asistencia directa del fabricante: el personal de Yutong está disponible localmente los 365 días del año, facilitando asistencia profesional, eficiente y fiable, con un enfoque personalizado, durante todo el ciclo de vida del vehículo.
- Respuesta rápida, soluciones eficientes: los clientes pueden contactar instantáneamente con Yutong a través de la plataforma LINK+ o la línea directa de servicio para asistencia de emergencia, lo que garantiza una resolución rápida y eficaz.
- Transparencia total: seguimiento en tiempo real de las solicitudes de servicio, actualizaciones de progreso y evaluaciones posteriores al servicio a través del ecosistema digital Link+.
- Garantía de repuestos originales: una red de repuestos de dos niveles (almacén central + almacén principal) garantiza la entrega rápida de repuestos originales, con el respaldo de un suministro sin complicaciones durante 15 años y un control de calidad integral.
- Garantía de eventos críticos: equipos de servicio especializados, planes de contingencia a medida y protocolos rigurosos se implementan para garantizar operaciones impecables durante eventos o competiciones críticos.
- Planes de mantenimiento a medida: soluciones proactivas y personalizadas que optimizan el tiempo de actividad de la flota, reducen los costes operativos y brindan soporte integral mediante mantenimiento preventivo y gestión de servicios a distancia cero.
El enfoque de servicio localizado de Yutong ya ha logrado un éxito medible. En Astaná, Kazajistán, el operador de transporte público de la ciudad gestiona 620 autobuses Yutong, incluidos 120 vehículos eléctricos. Las preocupaciones sobre el soporte posventa se mitigaron gracias al Paquete de Servicios Internacionales de Yutong, que aprovecha el diagnóstico inteligente para predecir fallos y reducir drásticamente los costes operativos. En Tashkent, Uzbekistán, los autobuses eléctricos de Yutong soportaron temperaturas extremas de verano superiores a los 40 °C, manteniendo un rendimiento estable. Las soluciones personalizadas para el ciclo de vida y el soporte técnico las 24 horas permitieron a la autoridad de transporte de Tashkent ampliar su flota de vehículos eléctricos.
Yutong aprovecha décadas de experiencia en conectividad y nuevas energías para ofrecer soluciones de servicio basadas en datos. Al integrar redes globales, análisis avanzados y plataformas inteligentes como LINK+, OVAS e Intelligent Vehicle Cloud, crea ecosistemas centrados en el ciclo de vida que impulsan la eficiencia, la innovación y la excelencia centrada en el cliente en todo el mundo.
Para obtener más información, visite https://en.yutong.com/.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2673327/Yutong_Bus.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yutong-bus-lanza-el-servicio-enroute-302439747.html