Nuez Seguros campaña «piñata virtual» en Facebook

Seguros Nuez es una de las más nuevas compañías de seguros, tanto que recién celebra su primer aniversario, para ello ha lanzado una piñata virtual, en Facebook permitiendo que cualquiera de los internautas puedan calcular cuánto se podrían ahorrar con una póliza 3 en 1, como pudiendo ganarse 25.000€.

Esto significa que, por cada internauta que decida solicitarle un presupuesto a Nuez Seguros, esta incluirá 5€ en la piñata virtual, se verá acompañada durante el próximo mes, del lanzamiento aleatorio de premios que serán en 4 diferentes momentos.

Dentro de esta celebración del aniversario de la venta de la 1ª póliza de Nuez, también sorteó 20 décimos de lotería para el Gordo de Navidad que llevaba la numeración (01710). Dichos décimos los podían visualizar en las entradas del blog de Nuez.

Ante esto es que su Director General, José Luis Díaz, resalta como si fuera un lema “Nuez es participación, es ahorro y es juego». Lo que intenta reflejar con la piñata virtual y del sorteo de 20 décimos de lotería, premiando a los internautas que ingresaran y pudieran en 5 minutos y sin compromiso ver la posibilidad de ahorro contratando una póliza 3 en 1. En 2011 Nuez logró que fueran en total unas 400.000 personas.

Nuez Seguros también se ocupa promover proyectos, ofrece hasta 300.000€ para proyectos personales, de carácter social, y cultural y que pueda ponerse en práctica.  Nuez además de pólizas siempre resalta que tiene una «Misión», remarcando los términos como «Compromiso, Solidaridad, Participación, Facilidad y Ahorro», que incluye en su lista de Valores y por los que se define como compañía.

Respecto al perfil de Nuez Seguros en cuanto a lo técnico, Nuez nace de Bankinter, para dar un nuevo perfil de compañía de seguros para lo que no solo querían que fuera vender pólizas de diversos ramos sino que se definiera por ser innovadora, aportadora de ideas, productos y tener una forma diferente en cuanto a la relación con el cliente y de atraerlo y lo que ofrecerles.
Es por ello que se destaca más allá de la mera comercialización de pólizas, Nuez desarrolló un sistema de Retos como el pagarles los proyectos de sus seguidores. Reto Compromiso NUEZ:
Deben llevarles su proyecto personal, social, cultural, medioambiental, deportivo, para que Nuez lo estudie y viendo la viabilidad del mismo lo financie aportando hasta 300.000 € para los proyectos. Esto se debe a que buscan diferenciarse de las demás Aseguradoras y no solo comercializar pólizas a bajo coste o lanzar promociones, también quiere poner a la par la conciencia social y redefinir lo que es «una nueva forma de hacer seguros», teniendo por objetivo ser una compañía ayude a que el mundo sea un sitio mejor para lo que se involucra con las personas a través de la presentación de proyectos que lleven los objetivos mencionados y ayudarlos a que se hagan realidad y a su vez poder ayudar a las personas que favorezcan esos proyectos.
Publicidad