Ocaso Atención Médica Telefónica

Las compañías aseguradoras ponen cada vez en mayor medida, potentes herramientas que tienes que ver con el uso de las nuevas tecnologías , para mejorar la comunicación con el asegurado y ofrecerle mejores posibilidades, también, como es el caso que nos ocupa, podemos encontrar un gran aliado como asegurados en los servicios de atención telefonica de las aseguradoras, como en este excelente Ocaso Atención Médica Telefónica.

Según describe la compañía, es un servicio que pone a su alcance todas las ventajas de la medicina privada y las de otros servicios complementarios para su salud y bienestar personal: fisioterapeutas, salud buco-dental, estética, etc., siempre en unas condiciones de precio muy especiales, siendo éstos, como mínimo, un 25% menos de los habituales del profesional seleccionado para los servicios médicos, urgencias médicas, intervenciones quirúrgicas programadas, fisioterapeutas y/o servicios de salud buco-dental con una tarifa única y exclusiva para los Asegurados de Ocaso, que contempla la gratuidad de algunas coberturas (limpieza de boca, visitas de revisión o urgencias, retirada de puntos, etc.).Ocaso Atención Médica Telefónica

Ocaso Atención Médica Telefónica es el complemento perfecto a su actual sistema de salud, público o privado, donde entre otros servicios dispondrá de:

  • Un Servicio de consultas médicas vía teléfono las 24 horas del día todos los días del año.
  • Gestión de citas a través de una Plataforma Telefónica especializada, sin esperas, ni desplazamientos.
  • Acceso a consultas médicas con las ventajas de la medicina privada y a unos precios especialmente competitivos, pudiendo elegir además, entre un gran número de profesionales médicos especialistas.
  • Acceso a especialidades y tratamientos no contemplados normalmente por los seguros médicos como, cirugía estética, nutrición, tratamientos para dejar el tabaco, etc.
  • Servicio de urgencias 24 horas al día 365 días al año.

Descubre en éste artículo unos consejos básicos que te damos antes de contratar un seguro

Coberturas incluidas:

Asesoramiento Telefónico Personalizado:

  • Servicio Telefónico de Urgencias Médicas 24 horas al día los 365 días del año: Este servicio consiste en que en cualquier momento y desde su casa, dispondrá de una atención primaria telefónica de urgencias donde poder consultar sus dudas sobre sintomatología, pautas terapéuticas, efectos secundarios, consejos de salud, calendario de vacunas, etc.
  • Atención Médica Telefónica: Asesoramiento médico telefónico a través de un profesional, médicos y operadores con formación específica en Atención Telefónica Sanitaria, las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Gestión del Historial Clínico: Mantenimiento del historial clínico del Asegurado con toda la información que facilite, pudiendo acceder al mismo telefónicamente desde cualquier Centro Médico.

Servicios médicos:

  • Concertación de Citas Médicas, Pruebas terapéuticas y diagnósticas: Se gestionará telefónicamente la concertación de citas médicas con el Centro Médico y/o especialista que el Asegurado hubiera elegido, incluyendo fisioterapeutas y servicios de salud-bucodental, así como todos los consiguientes trámites administrativos-sanitarios, pruebas médicas, diagnósticas y terapéuticas, etc.
  • Traslados Sanitarios: Si el Asegurado así lo decide, podrá disponer de un medio de transporte sanitario para su inmediato traslado a un Centro Médico o el envío de médicos y/o ATS.
  • Intervenciones quirúrgicas programadas: Servicio telefónico de coordinación en la gestión integral de todos los aspectos relacionados con la intervención: citas, pruebas preoperatorias, gestión de intervinientes y asesoramiento médico en todas las cuestiones solicitadas por el Asegurado.Ocaso Atención Médica Telefónica.

Segunda opinión médica:

Los Asegurados que tengan diagnosticada una enfermedad grave, crónica o degenerativa que suponga un peligro para su vida o afecte sensiblemente a su calidad de vida, desde un punto de vista médico, y esté comprendida dentro de alguno de los grupos de enfermedades que a continuación se detallan:

  • – Cáncer
  • – Insuficiencia Renal Crónica
  • – Enfermedades Inmunológicas
  • – Enfermedades Neurológicas y Neuromusculares
  • – Enfermedades Oftalmológicas
  • – Enfermedades Gastrointestinales
  • – SIDA
  • – Trasplantes
  • – Enfermedades Hematológicas
  • – Enfermedades Cardiovasculares
  • – Enfermedades Respiratorias
  • – Enfermedades Neuroquirúrgicas
  • – Enfermedades Otorrinolaringológicas
  • – Enfermedades Dermatológicas

tendrán derecho a recibir de forma gratuita una Segunda Opinión Médica sobre el diagnóstico y tratamiento de su enfermedad. Dicha Opinión, estará elaborada por un Médico de reconocido prestigio nacional o internacional en su especialidad y se le remitirá al solicitante mediante informe escrito firmado por el médico consultado.

Para solicitar una Segunda Opinión Médica, el Asegurado deberá llamar siempre a la Plataforma Médica, para que le asignen un Asesor Médico para su caso.

Servicio dental específico:

La Compañía además pone a disposición de sus Asegurados los servicios profesionales de una Red de Odontólogos específicamente concertada, que se incluyen en el cuadro médico de la cobertura Servicio Dental.

Los Asegurados tendrán derecho a recibir de forma gratuita las prestaciones que a continuación se detallan:

  • – Primera consulta, examen, diagnóstico, tratamiento y presupuesto.
  • – Visita de urgencia.
  • – Visita de revisión.
  • – Retirada de puntos.
  • – Pulido de amalgama.
  • – Una limpieza de boca al año (detartraje).
  • – Educación para la higiene oral y técnica del cepillado.

El resto de servicios prestados por estos odontólogos, serán por cuenta del Asegurado el pago de los honorarios profesionales que correspondan, teniendo garantizada la aplicación de los precios de tarifa que anualmente se publicarán en la página Web de la Compañía.

Servicios complementarios:

  • Servicios Veterinarios: Gestión telefónica de la concertación de un servicio de asistencia veterinaria integral, así como de las citas y los recordatorios solicitados por el Asegurado respecto del servicio.
  • Otros Servicios: Gestión telefónica de la concertación de otros servicios integrados en la Plataforma Telefónica, entre otros, estética y nutrición, salud y belleza, balnearios, gimnasios, SPA, tratamiento para dejar el tabaco, residencias de ancianos, asistentes de hogar, cuidado de niños, cuidado de mayores.

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One response to “Ocaso Atención Médica Telefónica

  1. OCASO son unos estafadores, con todas las letras, el 27 de mayo me llamaron para suscribir una poliza, y cuando he estado en el hospital, ni siquiera he estado cubierto a pesar de tener la póliza. Por favor no caigais en lo mismo. encima me he gastado un dineral en llamadas.

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