Agrupació Mútua nuevo seguro para tratamientos médicos sin transfusiones

La salud pese a todo y a la crisis en que se vive no debe ser dejada de lado, ya que sin salud no hay posibilidad de ir al trabajo o realizar una vida diraria, por lo que así estemos haciendo un plan de ajuste y buscamos ahorrar en salud no será lo más aconsejable dejar la salud de lado.

Es por ello que para no gatar menos ni más en salud y en el aspecto que sea, lo mejor será aprovechar alguna de las tantas promociones y descuentos que suelen ofrecer las compañías aseguradoras en su ramo salud en los segmentos: embarazadas, salud dental, etc.
Una de las compañías que acaba de lanzar un nuevo producto es Agrupació Mútua con su seguro para tratamientos médicos sin transfusiones recién lanzado al mercado y que es además sumamente necesario dada la cantidad de los que pueden sufrir de aquellos que necesiten de transfusiones.

Características:

Este nuevo producto tiene como principales servicios y ventajas:

Tratamiento médico-quirúrgico especial para pacientes que deben requerir de alguna alternativa a las transfusiones de sangre o hemoderivados.

Está conformado por una plataforma médica que se encarga de localizar y coordinar a los médicos, especialistas, cirujanos altamente cualificados y a los hospitales dando la posibilidad de brindar el mejor tratamiento médico y quirúrgico con la ventaja de no necesitar de sangre o los hemoderivados.

Es sumamente innovador y casi seguro de los primeros en ofrecerse en el mercado ya que se apoya en las técnicas de cirugía que sirven para reducir los diferentes riesgos que conlleva estos pueden ser desde pérdidas hemorrágicas, a poder facilitar la recuperación.

Contratar el Producto:

Aquellos que sean socios de Agrupació Mútua, tienen la posibilidad de acceder a un número telefónico en el que se los atiende las 24 horas del día, además de una tarjeta identificativa con la que accederán a los servoicios.

La manera de poder contratarlo es a través de los seguros de salud (Plusmedic) y de (Fleximedic), en el que contienen un cuadro médico determinado en el que pueden tener a disposición una serie de clínicas y hospitales a su vez ofrecen una unidad multidisciplinar de cirugía sin sangre toda una novedad en este tipo de productos, en forma previa, durante y después de la cirugía, además de tecnología de avanzada.

Transporte sanitario específico como; traslado junto a un médico especializado si así lo requieren.

Cobertura:

-Por gastos de desplazamiento de acompañante
-Organización y coste por 7 noches como máximo en un hotel y un coste máximo de hasta 120€ por noche de hotal, cuya estadia servirá para la espera antes de ingresar o para el reposo post-operatorio, esto únicamente cuando el Asegurado se lo intervenga y no sea en su lugar de residencia.

Los siguientes son una lista de productos que Agrupació Mutua fue lanzando y que también pueden tenerse en cuenta, al momento de contratar  seguros relacioandos con la salud:

Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

Asistencia Familiar de Agrupació Mútua

Accidente Master seguro de accidentes de Agrupació Mútua

Agrupació Mútua Patrimonio

Agrupació Mútua Doble Previsión Personal autónomos

Publicidad