50% de descuento en el Seguro de Hogar Línea Directa por Internet

La promoción del 50% de descuento en el Seguro de Hogar Línea Directa por Internet, es una de las últimas oportunidades del año de asegurar nuestra vivienda y el de poder asegurarla contra las diferentes eventualidades a la que está expuesta sea por causas naturales, daños estructurales o por eventos de la naturaleza, -rayos o granizos-, y hasta por robo o incendio.

Como decimos sea cual sea el seguro que quieran contratar y no disponen de muchas opciones entre las pólizas por el dinero, lo mejor es contratarlo aprovechando algunas de las promociones ya que muchas implican además de premios, ventajas y hasta posibilidad de no pagar por algunos meses.

Línea Directa ha lanzado una campaña promocional en el ramo hogar, su promoción trata sobre los seguros de hogar., la que pueden aprovecharla hasta el 31 de Diciembre y acceder al 50% de descuento en el Seguro  de Hogar Línea Directa que permite tener un importante ahorro inicial en su contratación.

Requisitos de Contratación:

Anteriormente a contratar dicha póliza de hogar, deberemos calcular el presupuesto a través de Internet, y/o todo caso contactarse con Línea Directa, la que nos llamará gratuitamente vía teléfono al número que le indiquemos para concretar la contratación y darnos información pertinente.

Condiciones de la Promoción:

La promoción es aplicable a nuevos seguros de hogar que se contraten solamente a través de su Web.
Mientras que el descuento en cuestión, dependerá de cual sea la situación de la vivienda que esté en el edificio donde esta esté ubicada, además de ser aplicado sobre la primera anualidad del seguro.

Dicho descuento en el Seguro de Hogar Línea Directa, la compañía lo reembolsará dentro de los 45 días contando a partir del momento en que sea contratado, eso sí el recibo deberá estar pagado.

Por lo que el lema de la promoción es “Ahorra desde casa para tu casa” y promete un 50% de descuento si contratan el seguro de hogar por Internet.

Con este seguro de hogar podrán cubrir los diferentes aspectos que permiten hacerlo desde los más básicos hasta los más específicos, coberturas contra; rayos, granizo, incendio, agua, daños estructurales, daños en continente y en el contenido, que son las que más se necesitan al asegurar la vivienda frente a estos riesgos que pueden ser comunes o extraordinarios.

Artículos sobre Seguros de Hogar:

CajaCanarias Banca Cívica seguros de hogar

Ibercaja Hogar

Unnim amplia las garantías de su Seguro Hogar

Seguro Hogar CAI

Asistencia al Hogar 24h del RACC

Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

Nueva Cobertura para Seguro de Hogar de Seguros RGA

Assor Seguro de Hogar

Clickseguros póliza de Hogar personalizada

Asefa Hogar nuevo seguro de Asefa

Publicidad