SANITAS nuevos chequeos médicos 2012

El Calendario 2012 todavía no inicia, pero ya podemos conocer novedades Entre las novedades que ofrece SANITAS para 2012, en este caso SANITAS lanzará nuevos chequeos médicos en 2012, estarán disponibles desde el primer mes del año, en Enero de 2012.

Los nuevos chequeos médicos son a medida y dependerá de cada edad, con ello SANITAS muestra su ampliación en su oferta de servicios, junto a las coberturas y servicio asistencial, logrando una oferta de atención más integral en su ramo salud de sus Asegurados en salud.

Nuevos Chequeos Médicos:

Entre los próximos lanzamientos, podrán encontrar novedades ya a partir de Enero de 2012, una de las principales es la ampliación y mejora de sus Planes Activos de Salud que brindará nuevos programas personalizados, teniendo por finalidad la prevención de enfermedades evitando que estas se lleguen a manifestar e incluso poder detectarlas tempranamente.

Entre los nuevo y renovados chequeos que lanza SANITAS son todos chequeos a medida diseñados específicamente para que puedan realizarse en una sola visita médica, son los siguientes:

-Programa Junior:
Está dirigido a niños de entre 6 a 14 años. Pueden acceder a:
Una revisión pediátrica de la evolución del niño, junto a una exploración auditiva, oftalmológica, dermatológica y psicológica.

Dichos chequeos les permitirán prevenir que aparezcan patologías o detectarlas tempranamente.

-Programa Joven:
Especial para jóvenes de entre 15 y 18 años. Podrán acceder a:
Una revisión completa por parte del médico de familia, una revisión auditiva, oftalmológica, dermatológica y psicológica.

Para el caso de las mujeres jóvenes tienen la posibilidad de una revisión ginecológica adaptada a su edad.

-Programa Mujer:
Para personas de entre 19 y 65 años. Accederán a:
Un examen ginecológico adaptado a cada edad, junto un reconocimiento por parte del médico de familia y una exploración cardiológica y dermatológica. Dicho servicio es preventivo se completa con análisis clínicos.

-Programa Hombre:
Este programa como lo indica es para varones de entre 19 y 65 años. Les permite acceder a:
Un completo examen por parte del médico de familia, análisis clínicos, una revisión cardiológica y dermatológica. Además de un chequeo urológico y análisis para detectar tempranamente el cáncer de próstata a partir de los 41 años.

-Programa Materno-Infantil:
Dicho programa ofrece respuesta a las necesidades de la mujer y el bebé ya desde el embarazo temprano, les ofrece una consulta de enfermería a domicilio o telefónica para resolver cualquier duda a la futura madre permitiéndole afrontar de manera más segura el embarazo.

Los padres que quieran usar el servicio Sanitas Cordón Umbilical, para conservación de las células madre de sangre de cordón umbilical, accediendo un descuento.

El conjunto de estos programas ofrecen el servicio de asesoramiento telefónico de parte un equipo de enfermeras, a disposición de los clientes para resolver las dudas.

Además de estos programas ofrece la Ampliación de la Cobertura dental y descuentos sobre soluciones estéticas, esta es una de las tantas novedades de SANITAS para 2012. Así como la amplitud del número de clínicas Milenium Dental extendida a más territorio español.

SANITAS desembolsa 70 millones de euros con el objetivo de aumentar su red de centros de odontología, su red pasará de las 63 clínicas a 200 nuevos centros Milenium Dental para 2014.

Dispone de más servicios en el Seguro Dental Sanitas Dental, ofreciendo:
Férula para blanqueamiento de fotoactivación
Protector bucal para ortodoncia
Cirugía periodontal (gingivectomía)
Odontosección
Estudio radiológico y fotográfico para ortodoncia.

En 2012, los clientes que deseen mejorar su salud e imagen se beneficiarán de un descuento del 30% en soluciones estéticas que deban necesitar de una hospitalización.

Una de las innovaciones tecnológicas se trata del Robot Da Vinci, podrán acceder a avanzada tecnología a partir del Instituto de Cirugía Robótica, con sede en el Hospital Sanitas La Zarzuela, que desarrolló el robot Da Vinci, que se basa en una tecnología que permite llevar a cabo cirugía menos invasiva y precisa para intervenciones urológicas y ginecológicas.

Es un sistema quirúrgico por el que los pacientes se benefician a partir de procedimientos mínimamente invasivos en disecciones o reconstrucciones complejas, también existe la posibilidad de acceder a zonascomplicadas de otras formas que no sea con dicho método.

Publicidad