Mejores seguros mayo 2012

Se va otro mes en el calendario 2012 como el mes de Mayo y pudimos conocer cuales han sido los mejores seguros de Mayo 2012, en el que sobresalió Caser y su campaña de Salud descuentos hasta 2015. Esta campaña ofrece una serie de ventajas con importantes descuentos hasta el año 2015 y no menos interesante como Pelayo Seguro de Autos Póliza Tres “Póliza Tres” ha tenido el respaldo en televisión es un exclusivo producto de seguro de Autos  premiando el compromiso y fidelidad de sus clientes y que se puede contratar por Internet, teléfono y oficina.

También recordamos un interesante seguro RC Bloggers seguro para bloggers, sin dudas un seguro muy actual de la agencia de suscripción Names, Lluch & Juelich Correduría de Seguros y su Seguro de Responsabilidad Civil para bloggers. Otro seguro ligado a Internet es el  Seguro con coberturas por daños de redes sociales este seguro es muy interesante e imprescindible ante las redes sociales que son uno de los principales medios de comunicación entre todos los que la utilizan y conlleva aunque no parezca diferentes grados de responsabilidad que pueden provocar riesgos.

Un seguro que era sumamente necesario y que prácticamente no existía es el que ofrece  AXA seguros para hoteles, pensiones y hostales y hablando de seguros que llenan espacios sin dudas que el Seguro para Sillas de Ruedas Fedop es una de las grandes iniciativas en seguros de este tipo que en realidad puede asegurarse que es único en su tipo en el mercado y que es de mucha utilidad.

Si de seguros raros, insólitos y únicos hablamos lo hay de los que deberían de abundar pero se conocen poco como son los Seguro para móviles, algo que realmente muchos agradecen al cubrir este diversas eventualidades que suceden con los teléfonos móviles.

Las empresas también tienen cabida entre las novedades como la que brinda Alfarisk con su seguros para empresas de seguridad, una oferta como hemos dicho complementa lo que ofrece Alfarisk para este sector que se basa en una Web especial para seguros para empresas de seguridad algo muy poco frecuente que uno pueda conocer.

La vivienda también supone mas allá del seguro de hogar una preocupación en cuanto al alquiler, por ello es que ZURICH seguro de Hogar nueva garantía por impago de alquileres. No solo se trata de seguros por si solo también hay campañas como la de Agrupació Mútua con precios especiales en seguros de Salud.

En seguros innovadores y que logran cubrir un nicho sin dudas que sobresale el seguro para Tatuadores y Piercings actividad que no suele relacionarse con necesidades de ser cubierta por un seguro pero que presenta riesgos de responsabilidad que merecen cubrirse.

En cuanto a los ramos como Comunidades el Seguro obligatorio para comunidades de propietarios se trata de un seguro obligatorio para comunidades de propietarios por ahora es una propuesta que deberán contratar los edificios como son los de las comunidades de vecinos y de propietarios de vecinos.

En el ramo de Autos, se trabaja en una cobertura seguro de coches ante catástrofes naturales, que puedan haber producido las catástrofes sobre los automóviles algo que será toda una ventaja.

Respecto al Seguro de hogar una de las novedades la trae Generali Hogar, Generali Seguros unifica en Generali Hogar en un mismo seguro su gama de seguros de hogar.

Por otro lado recordamos los seguros de viaje para estudiantes, un seguro muy necesario a la hora de hacer un viaje ya que cubre diferentes eventualidades que pudieran suceder antes, y durante el viaje.

Y cuando iniciaba el mes conocimos la iniciativa de Crédito y Caución con su campaña seguro de Crédito en redes sociales, se trata de una campaña que es abordada con un lenguaje infantil con la finalidad de reflejar de que se trata el seguro de crédito, Crédito y Caución y que para ello colgó en las redes sociales un video de 2 minutos de duración en la que puede verse como un cuento de que va.

Publicidad