Evolución de los seguros Multirriesgo

Se ha conocido las cifras de la evolución de los seguros Multirriesgo y al cierre del pasado mes de Septiembre, las diversas modalidades existentes de los seguros Multirriesgo registraron una evolución muy similar a la registrada durante el primer semestre.

En tanto que Hogar y Comunidades son las modalidades que registraron las mayores tasas de crecimiento en los volúmenes de primas, Hogar el 6,76% y Comunidades el 7,09%.

Mientras que, dentro las modalidades que han registrado cifras negativas se encuentra Comercio que ha mantenido una evolución negativa, la facturación en primas bajó un 3,35%, este porcentaje es similar al del cierre del primer semestre.

Por el lado de Industrial ha vuelto a demostrar una tasa de crecimiento positiva -a 30 de Junio, los ingresos en dicha modalidad mostraban un descenso del 2,6%, aunque el incremento es de sólo el 0,52%.

Este tipo de tendencia similar se ha observado en el número de pólizas en cartera, con Hogar +3,05% y Comunidades +4,26%, que son las únicas modalidades con tasas de crecimiento positivas.

Publicidad